Results

CIE Automotive SA

10/13/2021 | Press release | Distributed by Public on 10/13/2021 02:23

CIE OBTIENE EL BRONCE EN EL PRESTIGIOSO RANKING REPORTA

En esta edición se valoraba el Informe Anual 2020 de las empresas cotizadas en la bolsa española

Bilbao, 13.10.2021 - CIE Automotive continúa ascendiendo posiciones en el ranking Reporta, alcanzando este año la tercera posición. Publicado por primera vez en 2010, Reporta valora la calidad de la información que las sociedades que forman parte del Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) ponen a disposición de sus accionistas y grupos de interés en su Informe Anual.

La clasificación general del Informe Reporta se obtiene a partir de las puntuaciones obtenidas por el universo de empresas analizadas en un total de 36 indicadores, agrupados en cuatro principios: transparencia, compromiso, relevancia y accesibilidad.

CIE Automotive se sitúa en esta edición en la tercera posición, precedida por dos de las más grandes empresas del Ibex 35, como son Santander y Telefónica, y rodeada por otras grandes corporaciones españolas como son CaixaBank, Red Eléctrica o Iberdrola.

La compañía ha obtenido este año un total de 85,3 puntos sobre un máximo de 100, además de resultar líder sectorial en "Materiales básicos e Industria" y líder absoluto en el principio de "Accesibilidad", obteniendo la máxima puntuación posible en este apartado.

Es de destacar la gradual y muy positiva evolución del Informe Anual de CIE Automotive, que en apenas 6 años ha ascendido de la posición 51ª a la 3ª, duplicando la puntuación obtenida.

¡Enhorabuena a todo el equipo CIE por este nuevo logro!