Ministry of Education, Science and Technology of the Bolivarian Republic of Venezuela

06/19/2017 | Press release | Distributed by Public on 06/19/2017 17:18

El pueblo acusa a la Fiscal General de profundizar la impunidad

Con motivo de la Gran Marcha Antiimperialista que se desarrolla en Caracas en defensa de la soberanía y en rechazo a las acciones injerencistas contra Venezuela, el pueblo se concentra desde tempranas horas en la plaza de Parque Carabobo, frente a la sede del Ministerio Público, para exigir en una sola voz la renuncia de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Irma Rodríguez, habitante del estado Aragua, señala que defiende en la calle al presidente Nicolás Maduro, que no podrán con el pueblo resteado con el jefe de Estado y la Constituyente. 'Lo que defiende la fiscal es la impunidad. Tienes tus días contados al frente del Ministerio Público, recoge tus maletas porque te vas'.

En la misma línea, Agustín Ruiz afirma que marcha en contra de la injerencia y para hacer valer la soberanía del país y del pueblo. 'Con el respeto que se merece por ser una dama venezolana, la señora Luisa Ortega Díaz se ha prestado para profundizar la impunidad en el país. Todavía está a tiempo de rectificar y cumplir su deber, de acuerdo a la confianza que le dio el Comandante Hugo Chávez, para que todos los culpables de los actos terrorista paguen por sus hechos', acota.

Prensa Mppeuct / Luis Vásquez