Netflix Inc.

05/17/2022 | Press release | Distributed by Public on 05/18/2022 07:59

En este reality dramático, un triángulo amoroso turba el corazón de dos hombres y una mujer. Segunda temporada de ‘El diario del futuro’, con el tema principal de ‘Yuzu’. →

Uno es poco refinado pero lo da todo; el otro es elegante y divertido como un amigo. ¿A cuál elegirías?

Un hombre y una mujer viven un romance insólito y dramático, que incluye una cita increíble y una conmovedora confesión amorosa. Todo ello basado en un «misterioso diario de amor que narra el futuro». ¿Se enamorarán de verdad? ¡La segunda temporada del reality romántico El diario del futuro ya está lista para su estreno mundial solo en Netflix!

La segunda temporada tendrá tres protagonistas. Cuando se vean obligados a elegir definitivamente entre amor o amistad, ¿qué decisión tomarán? La primera temporada de esta serie conquistó los corazones del público mientras este contemplaba a un hombre y una mujer y sus altibajos cotidianos mientras se enamoraban. En la segunda, se introduce un triángulo amoroso para aumentar el dramatismo. «La luz guio a los dos y ambos conocieron a su alma gemela». Akimitsu Sumimoto, un camarero de 24 años que vive en Tokio, recibe el diario. En un romántico bosque de bambú, conoce a Moka Nozoe, una oficinista de 23 años que también vive en Tokio. A Moka enseguida le gusta Akimitsu; cree que parece el guaperas de un manga. No obstante, según su diario: «Esta historia aún no ha comenzado». Así que, guiada por el diario, vuelve al bosque de bambú. Allí la espera Koyo Momota, un estudiante de Medicina de 23 años que vive en la prefectura de Aichi. Moka se muestra sorprendida ante la aparición de un segundo hombre, pero entabla una animada conversación con él.

Los hombres están deseando que llegue su primera cita «doble» sin saber de la existencia de su rival. ¿Podrá Moka salir con los dos sin que se enteren? Esta emocionante historia se desarrolla desde el primer episodio.

Los dos hombres tienen planes totalmente distintos para su cita y, cuando surgen problemas, adoptan enfoques muy diferentes. El corazón de Moka vacila al compararlos. Cuando elige a uno, El diario del futuro lleva al trío por un nuevo camino.

El presentador -Daigo- y los colaboradores habituales del estudio -Chinatsu Wakatsuki, Satoshi Mukai (del trío cómico Panther), Mizuki Itagaki y Miyu Honda- se hallan divididos entre los que van con Koyo, porque su carácter espontáneo y original les parece muy mono, y los que van con Akimitsu, que defienden que Aki es mejor conversador, y comentan la jugada después de ver las imágenes.

Al saber de su rival, Akimitsu y Koyo cambian el chip y, cuando pasan tiempo con Moka, son muy conscientes de la existencia del otro. Aunque de personalidad y procedencia totalmente dispares, a medida que los tres participantes pasan tiempo juntos, la relación entre ambos hombres empieza a cambiar hasta que dejan de ser simplemente rivales.

Sin embargo, al final aguarda la «despedida» predeterminada del diario del futuro. ¿Qué decisión tomarán?

La letra agridulce y la original melodía de la canción principal, 'Ashita no kimito', del dúo japonés de pop rock Yuzu, se instala en los corazones del trío y marca el tono de la historia. «¡Cuando empiezas a verla ya no puedes parar!», declaran los integrantes de Yuzu, que están enganchados a El diario del futuro. Disfruta de su tema y de los momentos de vacilación amorosa que, según el componente del dúo Yujin Kitagawa, solo puedes encontrar en El diario del futuro.

La segunda temporada del reality de Netflix El diario del futurose ofrece por streaming en todo el mundo solo en Netflix.

Calendario de estrenos: episodios 1-4 el martes 17 de mayo; episodios 5-6 el martes 24 de mayo; episodios 7-9 el martes 31 de mayo.

No te pierdas el tráiler:

No te pierdas la entrevista con Yuzu: