SICA - Central America Integration System

07/04/2022 | Press release | Distributed by Public on 07/04/2022 21:22

SE-COMISCA pone a disposición los Términos de Referencia del Evento de Negociación 01-2022 compra abreviada de Métodos Anticonceptivos de larga duración reversibles (LARC) a[...]



San Salvador, 4 de julio de 2022. La Secretaría Ejecutiva del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica (SE-COMISCA) pone a disposición los Términos de Referencia del Evento de Negociación 01-2022 compra abreviada de Métodos Anticonceptivos de larga duración reversibles (LARC) a través de la Negociación Conjunta COMISCA® Año 2022.

Con la publicación de los términos de referencia la SE-COMISCA realiza una convocatoria abierta para todas las empresas fabricantes o distribuidoras que estén interesadas en participar como oferentes del proceso en una competencia abierta y pública bajo las condiciones descritas en los términos de referencia publicados.

La coordinación del presente proceso estará bajo la responsabilidad de la SE-COMISCA desde Antiguo Cuscatlán, República de El Salvador, sede de la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SG-SICA).

Las empresas interesadas pueden descargar los términos de referencia que se encuentran al pie de esta nota.