Netflix Inc.

06/14/2021 | Press release | Distributed by Public on 06/14/2021 10:02

Índice de velocidad de proveedores de servicios de Internet de Netflix para mayo de 2021→

Innovación

14 de junio de 2021
Global

Este mes de mayo, Filipinas logró dos subidas notables en el Índice de velocidad de proveedores de servicios de Internet de Netflix, nuestro estudio mensual sobre los proveedores que ofrecen el mejor streaming de Netflix en el horario de máxima audiencia.

Tanto Royal Cable como SKYCABLE pasaron de los 2,6 megabits por segundo (Mbps) a los 3 Mbps, lo que supone un aumento de 0,4 Mbps.

Por su parte, ETAPA ADSL/WiMAX, en Ecuador, también experimentó una subida de 0,4 Mbps, pasando de los 2 Mbps a los 2,4 Mbps. Filipinas y Ecuador fueron dos de los 25 países y regiones cuya media aumentó en 0,2 Mbps.

En Taiwán, cuatro proveedores sufrieron pérdidas de velocidad en mayo. Taiwan Broadband se dejó 0,4 Mbps, cayendo de los 3,4 Mbps a los 3 Mbps. Por su parte, HiNet, Taiwan Mobile y FarEasTone perdieron 0,2 Mbps cada uno, arrojando unas medias de 3 Mbps, 2,8 Mbps y 2,6 Mbps, respectivamente.

También en Asia, BOnline (Kuwait) sufrió un descenso de 0,2 Mbps, bajando de los 2,6 Mbps a los 2,4 Mbps.

En Latinoamérica, cuatro servicios vieron reducidas sus medias en 0,2 Mbps. COTAS (Bolivia) pasó de los 3 Mbps a los 2,8 Mbps; SuperCanal (Argentina) cayó desde los 2,8 Mbps a los 2,6 Mbps; Emcali (Colombia) dejó atrás los 2,4 Mbps, quedándose en 2,2 Mbps; y Blink (Trinidad y Tobago) perdió los 2 Mbps, bajando hasta los 1,8 Mbps.

En Europa, Hringidan (Islandia) se dejó 0,2 Mbps, pasando de 3,2 Mbps a 3 Mbps.

17 países y regiones se situaron en la categoría superior de rendimiento en mayo: Alemania, Australia, Bélgica, Dinamarca, España, Hong Kong, Hungría, Israel, Países Bajos, Noruega, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza y Tailandia registraron una velocidad media de 3,6 Mbps.

El Índice de velocidad de proveedores de servicios de Internet de Netflix es una medida del rendimiento de Netflix durante el horario de máxima audiencia de un proveedor de servicios de Internet concreto y no una medida del rendimiento general de otros servicios/datos que se transmiten por la red de ese proveedor. En general, un mayor rendimiento de Netflix se traduce en una mejor calidad de imagen, un inicio más rápido y menos interrupciones. Si quieres saber la velocidad de tu conexión a Internet, visita https://FAST.com con cualquier navegador o descárgate la aplicación FAST Speed Test para iOS o Android.