Azul Azul SA

10/15/2021 | News release | Archived content

Dura derrota ante Audax Italiano en una nueva jornada del Campeonato Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. APP
15 Octubre, 2021

Dura derrota ante Audax Italiano en una nueva jornada del Campeonato Nacional

En una de las pocas llegadas de los "Itálicos", Lautaro Palacios marcó el único gol del duelo para decretar el triunfo de los visitantes. Palestino será nuestro próximo rival (jueves, 18:30 horas).

Tarde ingrata en Rancagua. Pese a contar con mayores llegadas de peligro, no logramos superar a Audax Italiano y registramos una derrota por la cuenta mínima en el choque correspondiente a la Fecha 26, disputado la tarde de este viernes en el Estadio El Teniente.

Los dirigidos por Pablo "Vitamina" Sánchez llegaron solo un par de ocasiones a la portería de Fernando De Paul, sin embargo, una de ellas la transformaron en gol a los 19 minutos del partido, cuando Lautaro Palacios remató cruzado al interior del área para marcar el único tanto del duelo.

Con la ventaja en el marcador, el elenco de La Florida se resguardó e intentó manejar el partido dominando el balón. Llegadas de Pablo Aránguiz, José Gatica y Mario Sandoval fueron las más peligrosas del "Romántico Viajero", quienes no lograron batir al meta Joaquín Muñoz.

El VAR, además, fue protagonista en la jornada. En el primer tiempo anuló un gol a Ramón Arias por posición de adelanto, mientras que en la segunda etapa, jugándose los descuentos, invalidó una anotación de Thomas Rodríguez en una polémica jugada que no dejó certeza sobre la decisión del juez.

De esta forma, nuestro equipo nuevamente no logró conseguir la victoria y nos estancamos en la séptima posición con 34 puntos, a la espera de lo que suceda en esta vigésima sexta fecha del Campeonato PlanVital 2021.

Ahora nos enfocaremos en el encuentro ante Palestino, a disputarse el jueves en El Teniente y que será una oportunidad para retomar el camino de los triunfos y así no seguir perdiendo terreno en la tabla de ubicaciones. ¡Vamos la U!