Wal-Mart de Mexico SAB de CV

07/26/2021 | Press release | Distributed by Public on 07/26/2021 10:18

Presenta Walmart de México y Centroamérica su nueva campaña de comunicación institucional: “Juntos todos los días”

Ciudad de México, 26 de julio de 2021. Walmart de México y Centroamérica dio a conocer su nueva campaña de comunicación institucional. Con el lema 'Juntos todos los días', la empresa celebra el compromiso de largo plazo que la ha convertido en una fuente de acceso a oportunidades y un agente de cambio positivo en la economía, la sociedad y el medio ambiente de México.

Con 'Juntos todos los días', la marca corporativa Walmart de México y Centroamérica celebra también 30 años desde que inició operaciones en el país. La nueva campaña representa la voz de todos sus formatos comerciales en México: Bodega Aurrera, Walmart Supercenter, Walmart Express, Superama y Sam's Club, con enfoque a los cinco pilares de comunicación que cuentan la historia única y diferenciada de la empresa en el país: Cercanía, Talento, Orgullo, Compromiso y Transformación.

'Juntos todos los días' hace homenaje al trabajo en equipo de miles de personas unidas a diario por un objetivo en común: mejorar la calidad de vida de las familias en México. De igual forma, reconoce a los cientos de proveedores nacionales, pequeños, medianos y grandes, que trabajan junto con Walmart para hacer llegar sus productos a millones de familias que, todos los días, cuentan con Walmart y sus formatos comerciales para llevar a casa lo mejor.

Conoce el video institucional de 'Juntos todos los días' en el perfil de LinkedIn oficial de Walmart de México y Centroamérica: www.linkedin.com/company/walmartmexico