Ayuntamiento de Ciudad Real

09/23/2021 | News release | Distributed by Public on 09/24/2021 00:59

Masías recibe a “Pan Real” elegida entre las tres mejores panaderías de Castilla-La Mancha 2021

Publicado: 23 Septiembre 2021

La alcaldesa de Ciudad Real recibía esta mañana a las representantes de la empresa "Pan Real", que ha sido incorporada en la Ruta del Buen Pan de Castilla-La Mancha 2020/21, gracias a su apuesta por la calidad y el valor de mantener la tradición.

Masías, que ha recibido una "Hogaza Pan Real", mostraba su orgullo por este premio, ya que es un aliciente más para el fomento y el reconocimiento de la riqueza gastronómica de nuestra ciudad.

Desde "Pan Real" se sienten orgullosos "por estar en el camino correcto para seguir ofreciendo los mejores productos a sus clientes, pues el buen pan es salud". Además, este reconocimiento sitúa a Ciudad Real, dentro de esta ruta, como parada obligatoria para disfrutar del buen pan, como ya lo han estado haciendo con el Pan de Cruz y su sello I.G.P. La hogaza premiada, se podrá reservar próximamente en los establecimientos de "Pan Real", bajo el nombre de Hogaza Pan Real. Un pan 100% natural que no tiene nada de conservantes, elaborado "con mucho cariño, tiene un toque de nuestra masa madre con base de centeno, 24 horas de fermentación y cocida en horno de piedra".