Netflix Inc.

09/25/2021 | Press release | Distributed by Public on 09/25/2021 11:15

Resumen de TUDUM: Todas las novedades y adelantos de la primera hora →

¡Es oficial: TUDUM ya está aquí! El primer evento global para fans empezó hoy, 25 de septiembre, con muchísimas novedades increíbles, adelantos exclusivos, tráileres y clips, y la participación de los creadores y las estrellas que hacen tus series y películas de Netflix favoritas.

No pudiste ver el comienzo de TUDUM en vivo? Estamos compilando las últimas noticias y los clips más impresionantes de todo el día para que no te pierdas de nada.

Esto es lo que se reveló hasta ahora en TUDUM, el primer evento global para fans de Netflix:

Alerta roja: El mejor perfilador del FBI. La ladrona de arte más buscada de todo el mundo. Y el mayor estafador sobre la faz de la Tierra. Un clip exclusivo sobre esta película que protagonizan Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Stranger Things: Si te atreves, adéntrate en la nueva locación de la temporada 4 con este exclusivo avance.

La casa de papel: Prepárate para la despedida en este increíble adelanto de los episodios finales.

La historia de TUDUM: Los fans pudieron rememorar el primer evento TUDUM que se hizo en São Paulo, Brasil, en enero de 2020, y que sirvió de inspiración para los festejos globales de este año. Ve todo el evento TUDUM para disfrutar de más novedades y celebrar los diez años de Netflix en Brasil y en toda Latinoamérica.

Ozark: El tour de despedida continúa con un exclusivo avance de la próxima temporada, que será la final.

Más dura será la caída: Una mirada exclusiva detrás de cámaras de este wéstern de próximo estreno acerca de un forajido (Jonathan Majors) que se reúne con su banda para vengarse del hombre que asesinó a sus padres (Idris Elba). Disfruta todo TUDUM para ver este video.

jeen-yuhs : Todas las luces apuntan a Kanye West en este exclusivo clip de la nueva serie documental histórica. Filmada durante dos décadas, jeen-yuhs es un retrato íntimo y revelador de las vivencias de Kanye, que muestra sus años de formación, cuando trataba de abrirse paso, y su vida actual como artista y marca global. Aviso: Este video contiene lenguaje para adultos.

De Volta Aos 15 (título en español pendiente): Ve un adelanto exclusivo de este drama acerca de una chica que viaja en el tiempo protagonizado por la estrella brasileña Maisa.

Maldivas: Conoce a los residentes de un misterioso condominio que es el centro de esta comedia dramática sobre una mujer que busca respuestas acerca de la repentina muerte de su madre.

Sex Education: ¡A prestar atención! Nadie querrá perderse este boletín especial de los estudiantes de Moordale.

A través de mi ventana: Prepárate para enamorarte perdidamente de esta adaptación cinematográfica de la popular novela de amor sobre todo lo que hace una chica para que su vecino se enamore de ella.

Destacado: Para jóvenes adultos: ¿Cómo celebramos a los fans más geniales del mundo? Mostrándoles una selección de primeros vistazos de nuestros próximos proyectos de todas partes del mundo como: Escuela para señoritas Al Rawabi, Bienvenidos a Edén, ¿Cuánto pesa la sangre? (Tempodara 2), Chosen (título en español pendiente), Colin en blanco y negro, Dear White People(Volumen 4),Élite (Temporada 5), Il filo invisibile (título en español pendiente),Las niñas de cristal, Les Liaisons Dangereuses (título en español pendiente),Locke & Key (Temporada 2), Perdidos en el espacio(Temporada 3),Amor 101 (Temporada 2), Fauces de la noche, On My Block(Tempodara 4),Open Your Eyes(título en español pendiente) yHay alguien en tu casa. Para ver avances de estos títulos y mucho más, disfruta todo el evento TUDUM.

Oscuro deseo: No podrás apartar la vista de la pantalla cuando veas este adelanto exclusivo de la temporada 2.

Destacado: India: Ve avances de las películas y series más esperadas de la India, como En busca de Anamika, Khufiya (título en español pendiente) y Heeramandi (título en español pendiente). Encuentra más información sobre nuestros próximos estrenos de la India aquí.

Bridgerton: Ponte tu atuendo de gala y prepárate para enamorarte (otra vez) con este exclusivo adelanto de la temporada 2.

Y hay mucha más diversión en camino. Disfruta el streaming en vivo de TUDUM y deja esta página en tus marcadores para acceder siempre a las últimas noticias, adelantos exclusivos y mucho más.

¿Te perdiste las otras celebraciones de TUDUM? Ponte al día con todos los adelantos y novedades sobre nuestros anime y nuestras series y pelis de Corea y de la India aquí.