Ayuntamiento de Logroño

11/30/2021 | Press release | Distributed by Public on 11/30/2021 05:37

La Cátedra de Comercio ofrece el jueves un webinar sobre el uso de las redes sociales y los contenidos virales para la promoción del comercio local

La Cátedra de Comercio, proyecto del Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja para impulsar el comercio minorista, ofrecerá el jueves, 2 de diciembre, a las 12:00 horas, un nuevo webinar en el que se analizará la promoción del comercio local a través del ingenio utilizando las redes sociales.

Bajo el título 'Humor viral para vender más', se analizarán los factores previos que se han de tener en cuenta a la hora de plantear la estrategia de comunicación en este entorno digital; el tipo de contenido para publicar en las redes sociales; y la importancia de la gestión de los contenidos virales.

Dirigido a profesionales del comercio local, el webinar será impartido por Alberto Álvarez Morillas, titulado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de La Rioja en la mención de Marketing y Publicidad.

Humorista gráfico en el portal Rioja2 y conocido en las redes sociales como 'Pizarrín', ha creado comunicaciones virales en internet que han llegado a medios nacionales e internacionales consiguiendo dar a conocer su cafetería con ingenio.

La sesión tendrá lugar en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja y podrá seguirse de forma presencial (aforo limitado) o virtual, para lo cual es necesario inscribirse previamente en https://bit.ly/3I3F2KP (el enlace para acceder a la sesión será enviado a al correo electrónico facilitado la mañana del día de la sesión).