City of Dallas, TX

04/26/2022 | Press release | Distributed by Public on 04/26/2022 10:24

La Ciudad de Dallas conmemora la primera vivienda de la iniciativa Comunitaria Primeros Compradores de Viviendas junto a Chase Bank

Sala de Prensa de la Ciudad de Dallas I ¿Tiene problemas para visualizar este correo electrónico? Visualícelo como una página Web.

Para Publicación Inmediata
26 de abril de 2022

Para Más Información Comunicarse Con
[email protected]

La Ciudad de Dallas conmemora la primera vivienda de la iniciativa Comunitaria Primeros Compradores de Viviendas junto a Chase Bank

DALLAS -- Los Concejales de la Ciudad de Dallas, Carolyn King Arnold, Casey Thomas y otros oficiales locales se unieron a los residentes el martes para conmemorar la primera vivienda y propietario de la Iniciativa Comunitaria Primeros Compradores de Viviendas.

El objetivo de esta iniciativa es ampliar el acceso a la compra de viviendas unifamiliares en el Distrito 4 y en todo Dallas mediante la utilización de terrenos de bajo coste, adquiridos a través del Programa del Banco de Terrenos de la Ciudad de Dallas, para construir y vender viviendas económicas a posibles compradores de viviendas en códigos postales específicos.

"Este desarrollo es la historia por excelencia del renacimiento del sector sur. Años de arduo trabajo, no solo en Cedar Crest sino en toda la Ciudad, hicieron posible el día de hoy", dijo el Director de Revitalización de Viviendas y Vecindarios, David Noguera. "Hemos tenido muchas personas en la Ciudad trabajando arduamente para identificar y reunir lotes vacíos en varios vecindarios con el objetivo de devolverle a ese terreno un uso productivo. Con este desarrollo, estamos entusiasmados por ofrecer la oportunidad para que más personas llamen a Dallas su hogar."

Chase Bank, junto con la Iniciativa Comunitaria de Primeros Compradores de Viviendas, Builder Black Island, LLC y la compradora de la vivienda, Breanna Thomas, trabajaron conjuntamente en esta primera vivienda.

"Dallas es un lugar costoso para vivir", dijo Thomas. "Si no fuera porque Chase Bank que me ayudó a obtener una hipoteca, el programa de asistencia para el pago inicial de la Ciudad de Dallas y que Black Island construyó una vivienda tan hermosa, no estoy segura de cómo habría podido mudarme hoy. Esto marcará una diferencia para mis hijos, sus hijos y sus hijos, no podría estar más emocionada."

Chase Bank al igual que Community First & Black Island Co LLC continuarán maximizando las oportunidades y los recursos para hacer de la compra de viviendas de alta calidad una realidad para las familias.

"Nuestra meta es construir viviendas de excelencia y económicas, estimular un mayor desarrollo económico y crear un vecindario, lo que beneficiará a la comunidad local y a las futuras generaciones", dijo el Socio Gerente de Black Island, Anthony Davis.

Para más información sobre la Iniciativa Comunitaria de Primeros Compradores de Viviendas, visite: www.blackislandco.com