Netflix Inc.

06/15/2021 | Press release | Archived content

«La clásica historia de terror»: Tráiler oficial y arte gráfico de la película de Roberto De Feo y Paolo Strippoli→

Entretenimiento

15 de junio de 2021
GlobalItalia

presenta

LA CLÁSICA HISTORIA DE TERROR

dirigida por

Roberto De Feo y Paolo Strippoli

con

Matilda Lutz

Francesco Russo

Peppino Mazzotta

Yuliia Sobol

Will Merrick

Alida Baldari Calabria

Cristina Donadio

Una película de NETFLIX

Una producción de COLORADO FILM

EN COMPETICIÓN EN EL FESTIVAL DE CINE DE TAORMINA 2021

El 14 de julio solo en Netflix

Te parece haberlo visto antes, pero fíjate bien...

Ve y comparte el TRÁILER OFICIALAQUÍ

Descarga el ARTE GRÁFICO OFICIALAQUÍ

Descarga las PRIMERAS IMÁGENESAQUÍ

Créditos: Loris T. Zambelli

Te pedimos amablemente que no publiques este enlace en línea.

Roma, 21 de mayo de 2021 - Ya podemos deleitarnos con el tráiler oficial y el arte gráfico de «La clásica historia de terror», un tributo a la tradición del género italiano que, a partir de referencias clásicas, ha venido a crear algo completamente nuevo.

La nueva película de Netflix, producida por Colorado Film, se presentará en competición en la sexagésima séptima edición del Festival de Cine de Taormina, del 27 de junio al 3 de julio de 2021. Luego, el largometraje estará disponible a partir del 14 de julio de 2021 solo en Netflix.

«La clásica historia de terror» cuenta con la dirección de Roberto De Feo y Paolo Strippoli, el guion de Lucio Besana, Roberto De Feo, Paolo Strippoli, Milo Tissone y David Bellini, y un elenco estelar liderado por Matilda Lutz, Francesco Russo, Peppino Mazzotta, Yuliia Sobol, Will Merrick, Alida Baldari Calabria y Cristina Donadio.

La película se filmó en su totalidad en Apulia y Roma, y el rodaje llevó cinco semanas.

SINOPSIS

Cinco extraños comparten un viaje en casa rodante hacia un destino en común. Cae la noche y, para evitar atropellar el cuerpo de un animal muerto, chocan contra un árbol. Cuando recobran la consciencia, descubren que están en medio de la nada. La carretera en la que viajaban desapareció, y solo se ve un denso e impenetrable bosque con una casa de madera en un claro. Pronto descubrirán que allí se esconde un culto innombrable. ¿Cómo llegaron hasta ese lugar? ¿Qué pasó realmente después del accidente? ¿Quiénes son las criaturas con máscaras que aparecen en los cuadros de la casa? ¿Se puede confiar en estos extraños y escapar de la pesadilla que los tiene atrapados?

CREW

Dirección ROBERTO DE FEO

PAOLO STRIPPOLI

Guion LUCIO BESANA, ROBERTO DE FEO,

PAOLO STRIPPOLI, MILO TISSONE, DAVID BELLINI

Fotografía EMANUELE PASQUET

Dirección de arte ROBERTO CARUSO

Vestuario SABRINA BERETTA

Mezcla de sonido GIANPAOLO CATANZARO

Edición FEDERICO PALMERINI

Maquillaje ANDREA LEANZA

Peinados MASSIMO DE PELLEGRINO

Casting VALERIA MIRANDA

Música original MASSIMILIANO MECHELLI

Dirección de producción MATTEO TACCHIA

Producción COLORADO FILM

ELENCO

Elisa MATILDA LUTZ

Fabrizio FRANCESCO RUSSO

Riccardo PEPPINO MAZZOTTA

Sofía YULIIA SOBOL

Mark WILL MERRICK

Chiara ALIDA BALDARI CALABRIA

Alcaldesa CRISTINA DONADIO

Una película de NETFLIX

Una producción de COLORADO FILM

Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 208 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Colorado Film

Fundada en 1986, Colorado Film es la compañía líder de Iven Group, un grupo con gran participación en la producción televisiva y cinematográfica (Colorado Film), así como en la gestión de talentos (Moviement) y en la creación de bandas sonoras (San Isidro).

La compañía está a cargo de Maurizio Totti, socio y fundador, y, desde 2010, cuenta con Alessandro Usai como CEO y socio.

En 2017, Rainbow, la compañía líder en animación y contenido infantil, con un catálogo que incluye entre otros títulos a «El Club Winx», adquirió una participación mayoritaria en Iven, lo que dio lugar a una compañía de medios activa tanto en la animación como en las producciones audiovisuales con actores.

Colorado ha producido más de treinta películas, muchas de las cuales fueron éxitos de taquilla («¿Y ahora? ¡mamá se ha ido de vacaciones!» fue el largometraje más visto en la temporada de cine 2018/2019 y ganó el premio a la película más taquillera del año en los Biglietti d'Oro de diciembre de 2019). Puede ser considerada una productora líder de comedias y, más recientemente, de otros géneros cinematográficos, gracias a la llegada del guionista y director Donato Carrisi. Los socios y clientes de Colorado incluyen a las compañías de medios más grandes de Italia y el extranjero (RTI; Medusa; Warner Bros.; Sky; Vision Distribution; StudioCanal y TF1, entre otras).

La compañía también desempeña un papel muy activo en el desarrollo y la producción de series de TV y programas de entretenimiento. Con la comedia «Colorado: 'Sto classico», la productora celebró veinte años de emisión en el horario estelar.

# # #

Contacto de prensa:

Paola Menzaghi

[email protected] / +31 689932162

STUDIO LUCHERINI PIGNATELLI

[email protected] | 06 8084282

Gianluca Pignatelli / [email protected]

Benedetta Lucherini / [email protected]

Daniele Massironi / [email protected]