Results

Government of the Republic of Equatorial Guinea

03/20/2017 | News release | Distributed by Public on 03/19/2017 17:36

Obama Asue asiste a la inauguración de la parroquia de Ayene

GobiernoObama Asue asiste a la inauguración de la parroquia de AyeneLas obras de transformación y ampliación de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, del municipio de Ayene en el distrito de Añisok, han durado dos años. El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, en representación del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha asistido al acto de entrega del templo.

[Attachment]
Obama Asue saludando a su llegada.

Haga click en la imagen para ampliar
y ver el resto de las fotografías

20/03/2017

Durante el acto, se han escuchado intervenciones como la del vicario general de la diócesis de Ebebiyin, Apolinar Mbó Olinga. El catequista de Nuestra Señora de la Asunción ha informado sobre la historia de la parroquia, recordando que fue construida en época colonial, concretamente en el año 1929, y 64 años después fue convertida en parroquia.

Después del corte de la cinta inaugural, se ha oficiado una misa, en la que el vicario ha invitado a los presentes a vivir en armonía y buena convivencia.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).