Government of the Republic of Equatorial Guinea

07/18/2017 | News release | Distributed by Public on 07/17/2017 16:02

El Tesoro Público anuncia la emisión de bonos

GobiernoEl Tesoro Público anuncia la emisión de bonosEl Tesoro Público de Guinea Ecuatorial procederá el próximo día 19 del presente mes de julio a la emisión, mediante la adjudicación de Bonos del Tesoro Asimilables para las personas físicas o jurídicas que quieran comprar dichos títulos.

18/07/2017

Estos bonos asimilables de 52 semanas, con el código de emisión GQ130000411 BTA-56 20-Julio-2018, tienen como límite de suscripción el próximo miércoles 19 sobre las 9 horas, según un comunicado publicado por el Banco de los Estados de África Central (BEAC), en su página web.

La fecha de anuncio de los resultados será el próximo día 20, así como la fecha de pago y la de valor, al tiempo que la suscripción se hará ante los bancos, centros financieros de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), como especialistas en valores de Tesoro por el Ministerio de Hacienda y Presupuestos de Guinea Ecuatorial.

La nota recuerda que los interesados que deseen adquirir títulos deben dirigirse a los centros de créditos como Afriland First Bank-Cameroun, Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE), BGFi Bank Guinea Ecuatorial y Gabón, CCEI Bank-Guinea Ecuatorial, Société Générale de Banque-Guinea Ecuatorial, Union Bank of Cameroon y Ecobank-Cameroon, República Centroafricana y Guinea Ecuatorial, respectivamente.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).