Telefónica SA

10/05/2021 | Press release | Distributed by Public on 10/05/2021 03:59

Telefónica Tech resulta elegida como partner global del año por CloudBlue

  • CloudBlue reconoce con su premio "Global Partner of the Year" el crecimiento de Telefónica Tech y la fortaleza de su partnership.
  • Telefónica y CloudBlue son socios desde hace años y la relación entre ellos se ha fortalecido desde la creación de Telefónica Tech paradesarrollar la oferta y propuesta de valor dirigida al segmento de pequeñas y medianas empresas.
  • La tecnología de CloudBlue, sumada a la presencia y portafolio de Telefónica, ha permitido potenciar y agilizar el negocio a través de la plataforma y marketplace de soluciones digitales de Telefonica Tech.

Madrid, 5 de octubre 2021. CloudBlue, empresa líder en tecnología de ecosistemas en la nube, ha reconocido a los clientes de todo el mundo que han mostrado un alto nivel de innovación, defensa, rendimiento y éxito de ventas con sus Premios a los Socios 2020. Entre ellos, ha querido destacar a Telefónica Tech como "Partner Global del año".

Telefónica utiliza la tecnología CloudBlue desde hace años y con este reconocimiento ambas compañías afianzan más su relación y su compromiso en la evolución tecnológica de sus soluciones. CloudBlue ha querido destacar a Telefonica como Partner Global del año tras el éxito en el lanzamiento de Empresa Segura, una solución de ciberseguridad para pequeñas y medianas empresas adaptada a sus necesidades, con cobertura integral ante amenazas, para que puedan tener la tranquilidad de que su negocio está protegido por los mejores especialistas.

CloudBlue es la tecnología base de la plataforma y marketplace de Telefónica Tech. Esta plataforma da servicio a las unidades de negocio de Telefónica a comercializar servicios digitales en el negocio B2B con una experiencia totalmente digital para el cliente a través de una propuesta de valor diferencial.

CloudBlue ha querido poner en valor con estos premios el poder transformador de sus socios por su extraordinario impulso para innovar, hacer crecer sus negocios y potenciar el mundo para hacer más. Tarik Faouzi, Vicepresidente Senior de CloudBlue, señala: "Hemos sido testigos de la aceleración de la transformación digital en todas las empresas en los últimos dos años, y la tecnología en la nube ha estado a la vanguardia de esta aceleración" ha querido destacar.

Hugo de los Santos, Director de Productos y Servicios de Cloud y Ciberseguridad de Telefónica Tech, reconoce: "La digitalización en las pymes es parte natural de nuestro negocio y para ellas digitalizarse es cuestión de supervivencia. Por ello, les ayudamos a que el proceso sea sencillo, acompañándoles con especialistas cualificados y facilitándoles el camino con un catálogo robusto de servicios como 'Tu Empresa Segura'. Gracias a nuestra plataforma digital, soportada en tecnología de CloudBlue, aceleramos el time-to-market mientras garantizamos la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes".

Acerca de Telefónica Tech

Telefónica Tech es la empresa líder en transformación digital. La compañía ofrece una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas integradas en Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data y Blockchain. Para más información, visite: https://tech.telefonica.com/

Acerca de CloudBlue

CloudBlue ayuda a las empresas a tener éxito en la economía como servicio y a acelerar el tiempo de generación de ingresos mediante la administración de la suscripción y la facturación, la información de proveedores y productos y la incorporación de socios a través de múltiples canales. A través de su plataforma líder de orquestación de ecosistemas, CloudBlue permite a las empresas crear sus propios ecosistemas, además de conectar a los proveedores e ir a los ecosistemas del mercado, automatizando la distribución de productos y servicios tradicionales y digitales entre los socios de la cadena de suministro digital. CloudBlue sirve a más de 180 empresas en todo el mundo y potencia los mercados B2B en la nube más grandes del mundo, que representan casi 30 millones de suscripciones en la nube B2B. Más información sobre CloudBlue en www.cloudblue.com.