Internazionale Football Club S.p.A.

10/13/2019 | News release | Distributed by Public on 10/13/2019 16:30

InterNacionales: los nerazzurri en el campo

MILÁN - El fin de semana del parón internacional termina con un domingo lleno de encuentros.

Victoria por 6-1 para Argentina en el partido amistoso contra Ecuador. Lautaro Martínez, titular en el equipo de Scaloni, estuvo en el campo durante el primer tiempo del partido y anotó el penal para el 3-0 momentáneo.

Botín completo para la Holanda de De Vrij y la Bélgica de Lukaku, quienes no tuvieron participación en el último partido del parón: en el encuentro del grupo C, el equipo naranja venció 1-2 a Bielorrusia, mientras que después de clasificar para la fase final de la Euro 2020, Bélgica continuó su pleno en puntos gracias a una victoria 0-2 contra Kazajstán.

Liderando el Grupo E con 14 puntos, Croacia empató 1-1 contra Gales, un compromiso en el que el entrenador Dalic tuvo que prescindir de Marcelo Brozovic, fuera por suspensión. Mismo resultado para Eslovaquia en el partido amistoso contra Paraguay.

Finalmente, Valentino Lazaro sigue siendo decisivo: el extremo nerazzurro, después del gol que inició la remontada contra Israel, brindó la asistencia para el gol de la victoria de Austria, segundo del grupo G con 16 puntos, contra Eslovenia.

Versione Italiana