Netflix Inc.

07/29/2021 | Press release | Distributed by Public on 07/30/2021 12:53

Las cosas se van a poner aún más golosas en Netflix con la renovación de ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’ por una segunda temporada →

  • Netflix ha renovado Sweet Tooth: El niño ciervo por una segunda temporada que tendrá ocho episodios de una hora.

  • Jim Mickle será el productor ejecutivo, guionista, director y showrunner de la segunda temporada. Respecto a la renovación, Mickle declaró: «Estamos tan emocionados como conmovidos por la reacción de los espectadores de todo el mundo, que se han enamorado de nuestro niño ciervo. Es un placer poder seguir colaborando con Netflix y acompañar a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje».

  • También repiten como productores ejecutivos Susan Downey, Robert Downey Jr. y Amanda Burrell (de Team Downey) y Linda Moran. Evan Moore, de Team Downey, regresa como productor.

  • Oanh Ly ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') se incorporará al equipo en calidad de coproductora ejecutiva en esta segunda temporada.

  • Sweet Tooth: El niño ciervo es una producción de Team Downey en colaboración con Warner Bros. Television

  • Sweet Tooth: El niño ciervo está basada en la serie de cómics de DC de Jeff Lemire

  • La primera temporada de Sweet Tooth: El niño ciervo se estrenó el 4 de junio de 2021, y 60 millones de hogares optaron por verla en las cuatro primeras semanas posteriores al estreno.

  • 'Sweet Tooth: El niño ciervo' está protagonizada por Christian Convery (Gus), Nonso Anozie (Jepperd), Adeel Akhtar (Dr. Singh), Will Forte (Richard), Stefania LaVie Owen (Oso), Dania Ramírez (Aimee Eden), Aliza Vellani (Rani Singh) y Neil Sandilands (general Abbot), con James Brolin como narrador en la versión original.

Sinopsis oficial: Hace diez años, «el Gran Incidente» sembró el caos en el mundo, y con él se produjo la misteriosa aparición de los híbridos: bebés mitad humano, mitad animal. Al no saber si estos híbridos son la causa o la consecuencia del virus, muchos humanos los temen y se dedican a cazarlos. Después de pasar una década viviendo ajeno al peligro en lo más profundo del bosque, un chico-ciervo llamado Gus (Christian Convery en la versión original) se hace amigo de Jepperd (Nonso Anonzie), un vagabundo solitario. Juntos emprenden una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas. ¿Cuál es el origen de Gus? ¿Qué hay del pasado de Jepperd? ¿Cuál es el verdadero significado de un hogar? A lo largo de su viaje, encontrarán aliados y enemigos inesperados, y Gus no tardará en descubrir que el exuberante y peligroso mundo que hay más allá del bosque es más complejo de lo que jamás hubiera podido imaginar. Sweet Tooth: El niño ciervo, basada en la serie cómics de DC de Jeff Lemire, cuenta con producción ejecutiva de Jim Mickle, Susan Downey, Robert Downey, Jr., Amanda Burrell y Linda Moran.

Twitter:www.twitter.com/sweettooth

Instagram:www.instagram.com/sweettoothnetflix