Netflix Inc.

11/30/2021 | Press release | Distributed by Public on 11/30/2021 09:09

Celebramos cinco años de descargas en Netflix →

Días festivos: ¡listo! Viajes largos para visitar a amigos y familia: ¡listo! La lista de series y películas que no pueden faltar: ¡listo! Es la época del año perfecta para ver tus títulos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar -sin importar cómo sea la conexión a internet- gracias a la función de descargas de Netflix.

Las descargas se han convertido en una de las funciones móviles que más les encantan a nuestros miembros; ¡resulta difícil creer que está disponible desde hace apenas cinco años! Ha sido increíblemente gratificante ver a nuestros miembros disfrutar tanto la función de descargas en todo el mundo, en especial en países como México, Brasil y la India, donde las descargas son más populares. En el Sudeste Asiático, el número promedio de descargas por miembro en dispositivo móvil es de 29 por mes, lo que significa que nuestros miembros en países como Tailandia y Vietnam descargan un título casi todos los días.

¿Y qué están descargando nuestros miembros? Al mes de noviembre, El juego del calamar,Las cosas por limpiar,You: Temporada 3 y Culpable son nuestras descargas más populares.

Ver cuánto les encantan las descargas a nuestros miembros también nos ha inspirado a hacerle muchas mejoras a esta función a lo largo de los años. Siempre queremos brindar la mejor experiencia de streaming, y la evolución de nuestra función de descargas es prueba de los continuos esfuerzos que hacemos por estar cerca de nuestros miembros, escuchar sus opiniones y agregar más capacidades para que puedas disfrutar tu próxima serie o película favorita con una experiencia rápida, divertida y fácil.

  • Todo comenzó en 2016, cuando presentamos la función de Descargas para dispositivos móviles, que permite a los miembros ver sus series, películas y especiales de comedia stand up favoritos sin conexión. Las descargas mantienen el entretenimiento continuo sin importar dónde te encuentres o la conexión de internet que tengas de momento.

  • Dos años después llegaron las Autodescargas. Cuando activas la opción Autodescargas, esta hace todo el trabajo por ti: elimina el episodio descargado una vez que terminas de verlo y también descarga el siguiente cuando te conectas a internet. Así que, adiós al pánico de último minuto de «Olvidé descargar el próximo episodio».

  • En febrero de 2021, lanzamos Descargas para ti. Esta función descarga una selección personalizada de películas y series solo para ti, así siempre tendrás algo nuevo para ver. Incluso, puedes elegir la cantidad de contenido que deseas descargar. Es como recibir recomendaciones personalizadas en tu perfil.

  • Más recientemente, en junio, revelamos las Descargas parciales. Porque no hay nada peor que cuando ya tienes todo listo para disfrutar una serie o película y descubres que no se terminó de descargar. Ahora, incluso si se interrumpe tu conexión a internet o se agota el plan de datos, aún puedes ver una película o episodio como una descarga parcial. Cuando vuelvas a tener datos, la descarga se completará de forma automática para que continúes la reproducción justo donde te quedaste.

Así que, si te estás preparando para un viaje largo o tienes una mala conexión a internet, no olvides que tus series y películas favoritas de Netflix solo están a una descarga de distancia.