Results

Secretaría General de la Comunidad Andina

05/26/2019 | Press release | Distributed by Public on 05/26/2019 18:55

Autoridades de los países de la CAN y de la Secretaría General rindieron homenaje al Libertador Simón Bolívar

En conmemoración a los 50 años de la firma del Acuerdo de Cartagena, tratado constitutivo de la Comunidad Andina, se realizó en la sede de la Secretaría General de la CAN, un acto de colocación de Ofrendas Florales ante el monumento del Libertador Simón Bolívar.

Minutos previos al XLV Consejo Andino de Ministros de Relaciones Exteriores, realizado el domingo 26, tuvo lugar este acto en el que participaron por el Estado Plurinacional de Bolivia, el Viceministro de Comercio Exterior e Integración, Benjamín Blanco y por la República de Colombia, la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía.

Por la República de Ecuador, el Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, José Valencia y el Ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Subrogante, Yuri Parreño, y por la República del Perú, el Ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio y el Ministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez.

Asimismo, colocaron una ofrenda floral ante el Libertador, el Secretario General de la CAN, Jorge Hernando Pedraza, quien estuvo acompañado de los Directores Generales, César Montaño, José Antonio Arróspide y Clarems Endara.

Lima, 27 de Mayo de 2019

Tema
: Comunidad Andina, CAN, Simón Bolívar

Descargar las fotografías en alta resolución en Flickr