Netflix Inc.

09/25/2021 | Press release | Distributed by Public on 09/25/2021 10:09

Nuestro resumen de TUDUM: Lo más destacado de Asia te trae todas las primicias y adelantos exclusivos en anime, contenido de Corea y la India →

Nos llena de entusiasmo compartir con ustedes en vivo desde Asia, donde acabamos de terminar tres increíbles sesiones de lo más destacado de TUDUM, a puertas de nuestro primer evento global para fans. Desde anime y contenido coreano hasta lo último y lo mejor en series y películas de la India, nuestros destacados estuvieron repletos de noticias de última hora y primeros vistazos, tráileres y clips exclusivos de todos tus títulos favoritos.

Destacado: Anime - TUDUM

Super Crooks: Descubre cómo Johnny Bolt recluta al mejor equipo para un último golpe en este tráiler exclusivo de la próxima adaptación a anime del popular cómic del legendario Mark Millar.

Aggretsuko: Echa un vistazo al nuevo arte gráfico principal de la temporada 4 -de próximo estreno- que sigue las aventuras más recientes de la panda roja y cantante de death metal más querida de todos.

Ultraman: Has estado esperándolo por mucho tiempo... ¡Y finalmente Ultraman regresa para la temporada 2! Ve el nuevo arte gráfico del avance aquí.

Bright: Alma de samurái: Conoce a MIYAVI, la voz detrás del villano Kouketsu, en esta presentación de la próxima secuela animada de Bright: Alma de samurái aquí.

Hogar a la deriva: ¡Sigue las aventuras de dos amigos de la infancia cuando se adentran en un mar misterioso que bordea todo un complejo de viviendas en esta nueva película animada de aventuras y fantasía del aclamado Studio Colorido! Disfruta el primer avance aquí.

Destacado: Corea - TUDUM

Mi nombre: No te pierdas esta emocionante secuencia de acción sin cortes de la próxima serie protagonizada por Han So‑hee (la actriz de Aun así), donde interpreta a una mujer que decide confiar en un poderoso líder criminal para vengar el asesinato de su padre.

Nuevo mundo: Acompaña a Lee Seung‑gi, Eun Ji‑won, Kim Hee‑chul, Kai, Park Na‑rae y Jo Bo‑ah mientras aprenden a sobrevivir en un nuevo mundo, en esta próxima serie estilo coreano aquí.

Rumbo al infierno: Ve el nuevo tráiler de esta apasionante serie del visionario director Yeon Sang‑ho sobre un grupo religioso que propaga la idea de la justicia divina cuando seres sobrenaturales aparecen de pronto y condenan a la gente al averno.

Todo esto y más series coreanas de próximo estreno: Obtén acceso a las primicias de más series coreanas nuevas como Mar de la Tranquilidad; El glotón y el peludo; Corea a la Paik; Cielo para dos; Estamos muertos; Tribunal de menores, y Amarrados al amor. ¡Todas se estrenarán muy pronto!

Destacado: India - TUDUM

Aranyak: Raveena Tandon interpreta a una policía que investiga la desaparición de una turista adolescente y en el camino salen a la luz algunos secretos y un mito olvidado del Himalaya sobre una entidad asesina sedienta de sangre que acecha en el bosque. Disfruta este clip exclusivo de la serie coprotagonizada por Parambrata Chatterjee y Ashutosh Rana.

El estallido de la noticia: Un presentador de noticias en horario estelar, una amenaza de bomba y una historia de amor incompleta. Kartik Aaryan -conocido como Arjun Pathak de Bharosa 24/7- te ofrece un vistazo a la muy esperada película.

En busca de Anamika: Madhuri Dixit protagoniza este drama familiar de suspenso sobre una superestrella mundial, esposa y madre que desaparece sin dejar rastro. Te traemos un primer vistazo exclusivo.

Heeramandi(título en español pendiente): El aclamado director Sanjay Leela Bhansali nos comparte la inspiración detrás de su primera serie para Netflix, su enfoque en la realización cinematográfica y más en esta featurette.

Khufiya(título en español pendiente): Echa un primer vistazo al apasionante mundo de la nueva película de Vishal Bharadwaj, basada en la novela de espionaje Escape to Nowhere de Amar Bhushan y protagonizada por Tabu, Ali Fazal, Wamiqa Gabbi y Ashish Vidyarthi.

La fábrica de Kota: La querida serie en blanco y negro regresa para una temporada 2, y esta vez la verás por streaming en Netflix. Los estudiantes de Kota se preparan para otra temporada de arduo trabajo y fuertes lazos de amistad con el mejor mentor.

Polos opuestos: Dimple, una astuta programadora, perdió su app. Rishi, el romántico desesperanzado, perdió toda fe en el amor. La temporada 2 promete estar llena de sorpresas. Vuelve a verlos enfrentarse en este adelanto.

Little Things: La pareja favorita de todos, Dhruv y Kavya -también conocidos como Momo y el monstruo del biryani- están listos para enamorar a los fans una última vez en este avance de la que será su cuarta y última temporada.

El amor es un templo: Una pareja hecha en el cielo, pero hay un problema... Sanya Malhotra y Abhimanyu Dassani nos traen esta dulce historia de amor de unos recién casados que se enfrentan a los líos de una relación a distancia y los dramas de la familia extendida.

Rayo Murali: En este nuevo clip, el director Basil Joseph y la estrella Tovino Thomas conversan sobre su nueva película: una historia de superhéroes inesperada, cargada de acción y única en su estilo sobre un sastre de pueblo que un día se despierta con superpoderes después de sufrir el impacto de un rayo.

Plan A Plan B (título en español pendiente): ¿Qué sucede cuando un abogado de divorcios y una casamentera cruzan caminos? Descúbrelo en este avance exclusivo de la nueva película de Riteish Deshmukh y Tamannaah Bhatia.

¿Quieres más primicias y avances, tráileres y clips exclusivos de tus series y películas favoritas de Netflix? No te pierdas TUDUM, nuestro primer evento global para fans, que se transmitirá en tu canal local de Netflix en YouTube a las 9 a. m. (hora del Pacífico) / 12 m. (hora del Este) / 4 p. m. (hora del meridiano de Greenwich) / 1 a. m. (hora de Japón y Corea).