Results

OHL - Obrascón Huarte Lain SA

11/25/2020 | Press release | Distributed by Public on 11/25/2020 02:59

OHL se suma al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

OHL se adhiere al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre, colaborando en la concienciación social contra la violencia machista.

En concreto, OHL Servicios-Ingesan, filial de cabecera de OHL Servicios especializada en facilities management, apoya la difusión de la campaña que, bajo el lema 'Nos queremos vivas', impulsa el Ministerio de Igualdad de España para visibilizar todas las violencias machistas y a sus víctimas.

OHL acumula cerca de dos décadas apostando por la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social, principalmente a través de OHL Servicios-Ingesan. Este compromiso se traduce en la colaboración con Fundación Integra, Cruz Roja Española y Fundación Adecco, entre otras entidades sociales, así como con el Servicio Público de Empleo. En colaboración con ellas, OHL, a través de su filial OHL Servicios-Ingesan, ha realizado más de 230 contrataciones de mujeres víctimas de violencia de género. A estas colaboraciones se suma su adhesión, desde 2013, a la 'Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género', en la que dio un paso más al incorporarse a la red de la Región de Murcia, en 2019.