MercadoLibre Inc.

02/01/2021 | Press release | Distributed by Public on 02/01/2021 15:34

Mercado Pago presenta el lector Point Smart: nueva herramienta de cobro para comercios

Es un nuevo lector de tarjetas especialmente diseñado para comercios medianos y grandes que te permite hacer cobros con tarjeta de débito, crédito y QR. El Point Smart se suma a los 2,1 millones de dispositivos que ya se vendieron en el país.

1º de febrero de 2021

Mercado Pago presenta Point Smart, un nuevo lector de tarjetas de débito, crédito y prepagas especialmente diseñado para comercios medianos y grandes con capacidad de profesionalizar aún más sus servicios de cobro. La llegada de este dispositivo completa el portfolio de soluciones que propone Mercado Pago con los dispositivos Point Bluetooth para emprendedores o cuentapropistas, y el Point Plus para pequeños comercios.

El nuevo Point Smart tiene mayor conectividad y autonomía, un chip 4G y plan de datos gratuitos que permite cobrar con mayor velocidad y en cualquier momento. Tiene una batería de larga duración y acepta todos los medios de pago: tarjetas de crédito, débito y prepagas, Alimentar y Pre-Viaje, con banda magnética, chip y NFC/contactless; además de ofrecer cuotas con y sin interés, y Ahora 12. El Smart tiene sistema operativo Android que permitirá incorporar nuevas funcionalidades para generar más ventas o simplificar la gestión del negocio, evolucionando en su propuesta junto con Mercado Pago. Además, mantiene todos los beneficios de los otros productos de la gama: no tiene costos de alquiler, permite elegir cuándo tener el dinero disponible e incluye la cobertura de contracargos.

El dispositivo permite ofrecer pagos con código QR, y la posibilidad de crear campañas de descuento para los comercios y llegar a miles de usuarios a través de la app. Con la cuenta digital de Mercado Pago, los comerciantes pueden transferir su dinero a cualquier cuenta digital o bancaria, pagar impuestos y servicios desde la app, extraer efectivo, comprar con la tarjeta prepaga o generar rendimientos diarios del saldo. A partir de los 3 meses de uso del Point, también pueden acceder a créditos para seguir creciendo.

'A través de la tecnología, en Mercado Pago trabajamos para ofrecer a cada comercio una solución a su medida. Con nuestros lectores Point Bluetooth y Plus, transformamos la forma de cobrar de cuentapropistas y pequeños comercios en cada rincón del país. Con Point Smart buscamos que grandes comercios tengan una experiencia superadora: cobrar con un dispositivo ágil y moderno, disfrutar de los beneficios del ecosistema de Mercado Pago y simplificar la gestión de su negocio. Point es la puerta de entrada a una cuenta digital completa, segura, rápida y ágil, que permite resolver las transacciones cotidianas y las importantes en una sola aplicación', expresó Agustín Viola, Director de Mercado Pago Point en Argentina.

Su precio de lanzamiento es de $3.999 y se puede abonar en 6 cuotas sin interés de manera online en la tienda oficial de Mercado Libre, o conseguirlo a través de la red de revendedores oficiales en todas las provincias. También se puede solicitar desde la página de Mercado Pago Point, con entrega en 2 hs. en grandes localidades del país.

Podés seguir leyendo: