Netflix Inc.

06/14/2021 | Press release | Distributed by Public on 06/14/2021 10:02

Índice de velocidades de ISP para Netflix de mayo de 2021→

Innovación

14 de junio de 2021
Global

En el mes de mayo, Filipinas registró dos incrementos importantes en el Índice de velocidades de ISP para Netflix, que indica todos los meses qué proveedores ofrecen la mejor experiencia de streaming con Netflix en el horario de mayor audiencia.

Royal Cable y SKY Cable incrementaron 0.4 megabits por segundo (Mb/s) cada uno: pasaron de 2.6 Mb/s a 3 Mb/s.

Por otro lado, ETAPA DSL/WiMax (de Ecuador) también subió 0.4 Mb/s: pasó de 2 Mb/s a 2.4 Mb/s. Filipinas y Ecuador fueron dos de los 25 países y regiones cuyo promedio aumentó 0.2 Mb/s.

Cuatro ISP de Taiwán presentaron disminuciones en mayo. Taiwan Broadband cayó 0.4 Mb/s: de 3.4 Mb/s a 3 Mb/s. HiNet, Taiwan Mobile y Far EasTone bajaron 0.2 Mb/s: a 3 Mb/s, 2.8 Mb/s y 2.6 Mb/s, respectivamente.

Además, BOnline (de Kuwait) disminuyó 0.2 Mb/s: de 2.6 Mb/s a 2.4 Mb/s.

En Latinoamérica, cuatro servicios registraron reducciones. COTAS (de Bolivia) cayó 0.2 Mb/s: de 3 Mb/s a 2.8 Mb/s. Supercanal (de Argentina) bajó 0.2 Mb/s: de 2.8 Mb/s a 2.6 Mb/s. Emcali (de Colombia) cayó 0.2 Mb/s: de 2.4 Mb/s a 2.2 Mb/s. BLINK (de Trinidad y Tobago) disminuyó 0.2 Mb/s: de 2 Mb/s a 1.8 Mb/s.

En Europa, Hringiðan (de Islandia) cayó 0.2 Mb/s: de 3.2 Mb/s a 3 Mb/s.

Diecisiete países y regiones se encontraron en un nivel de rendimiento superior en el mes de mayo. Alemania, Australia, Bélgica, Dinamarca, España, Hong Kong, Hungría, Israel, Noruega, los Países Bajos, Portugal, el Reino Unido, Rumania, Singapur, Suecia, Suiza y Tailandia registraron una velocidad promedio de 3.6 Mb/s.

El Índice de velocidades de ISP para Netflix es una medida del rendimiento de Netflix durante el horario de mayor audiencia para un ISP en particular y no una medida del rendimiento general para otros servicios y datos que pueden viajar a través de la red específica del ISP. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones. Para verificar tu velocidad de internet, visita https://FAST.com en cualquier navegador o descarga la app de prueba de velocidad de FAST para iOS o Android.