Wal-Mart de Mexico SAB de CV

08/11/2021 | Press release | Distributed by Public on 08/11/2021 09:57

Instala Walmart de México y Centroamérica módulos de pruebas rápidas de antígeno COVID-19

· A finales de agosto, se contará con 110 módulos de aplicación de pruebas en 12 estados del país.

· Cada prueba tiene un costo de $199 pesos y un tiempo aproximado de entrega de resultados de 15 minutos.

Ciudad de México, 10 de agosto de 2021. Walmart de México y Centroamérica dio a conocer la instalación de módulos de aplicación de pruebas rápidas de antígeno COVID-19, iniciativa que comenzó en el mes de julio. Actualmente se cuenta con 23 módulos instalados en los estacionamientos de las tiendas Bodega Aurrera y Walmart Supercenter, así como en los clubes de precio Sam's Club en algunos estados del país. Para finales de agosto, la compañía prevé tener 110 módulos en 12 estados del país: Campeche, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Yucatán.

Las pruebas aplicadas son de diagnóstico rápido con muestra por la nariz, de la marca Panbio TM COVID-19 del laboratorio Abbott, y cuentan con las correspondientes autorizaciones sanitarias. A su vez, el servicio de aplicación está a cargo de los prestadores de servicios de salud: Jack Nathan Medical Corp., Clínica Digital, Farmalisto y R&F Global Health, quienes cuentan con todos los protocolos debidamente instalados para aplicar las medidas de prevención y sanitización necesarias. La prueba tiene un costo de $199 pesos (IVA incluido), que puede pagarse directo en el módulo, en efectivo o con tarjeta, antes de la prueba.
Cada módulo de aplicación tiene capacidad para atender diariamente 50 citas, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para asistir a la prueba, es necesario contar con cita previa, agendada a través del sitio web, y presentar el folio que genera la plataforma al registrarse. El tiempo aproximado para la entrega de resultados es de 15 minutos en el módulo de aplicación, o bien, vía correo electrónico.

La instalación de los módulos de aplicación para pruebas rápidas de antígeno COVID-19 en tiendas y clubes de precio de Walmart de México y Centroamérica en el país, forma parte del compromiso de la compañía para acercar a las familias mexicanas, productos y servicios que puedan contribuir a mejorar su calidad de vida.

Nota: Es importante consultar a su médico para un tratamiento adecuado contra el COVID-19.