Netflix Inc.

12/07/2021 | Press release | Distributed by Public on 12/07/2021 17:11

Top 10 de la semana del 29 de noviembre: El Poder del Perro debuta en el #1 como la película más popular, mientras nos despedimos de El Profesor y los Robinsons →

LISTAS TOP 10: 29 DE NOVIEMBRE - 3 DE DICIEMBRE

Después de tomarse un periodo sabático tras dirigir películas por 12 años, el aclamado drama occidental de Jane Campion, El Poder del Perro, debutó en el puesto número 1 en el Top 10. La película protagonizada por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee, fue estrenada con 27,2 millones de horas vistas.

La semana pasada, las cintas navideñas fueron las protagonistas de la lista. Lo nuevo en el Top 10 incluye títulos como Un Castillo por Navidad en el segundo puesto con 25,55 millones de horas vistas y Soltero en Navidad en el puesto #6 con 13,82 millones de horas vistas. ¡Qué Duro es el Amor! y La Familia Claus están en su quinta semana en el Top 10, y El Chico que Salvó la Navidad aseguró un lugar en la lista por segunda semana consecutiva. Además de estas nuevas películas, las clásicas cintas de temporada como Las Crónicas de Navidad de 2018 y Las Crónicas de Navidad 2 de 2020 también vieron un incremento en esta lista.

Por el lado de la televisión, esta semana fueron las despedidas finales las que arrasaron con los lugares #1. La Casa de Papel, la historia española de atraco creada por Alex Pina y que ha conquistado al mundo, acumuló la asombrosa cantidad de 189,92 millones de horas vistas. Pasando de los monos rojos al sexy robot favorito de todos, la temporada final de la serie de aventuras familiares Perdidos en el Espacio obtuvo el puesto número 1, por el lado de TV de habla inglesa con 47,38 millones de horas vistas. El público de todo el mundo se estaba poniendo al día con la familia Robinson con la primera temporada, que aterrizó en el puesto #4 con 20,9 millones de horas vistas.

También dimos la bienvenida a nuevos nombres en la lista, incluido el reality Academia del Chocolate, la serie de anime JoJo's Bizarre Adventure STONE OCEAN y la cuarta temporada de la serie familiar Jurassic World Campo Cretácico. Mientras tanto, otras producciones han demostrado su poder de permanencia con semanas de dos dígitos en el Top 10, incluida la miniserie Las Cosas por Limpiar que ya acumula 10 semanas en la lista, los dramas coreanos El Juego del Calamar con 12 semanas y El Amor es Como el ChaChaCha acumulando 14 semanas en la lista.