Netflix Inc.

04/15/2021 | Press release | Archived content

Pete Davidson y el director Jason Orley trabajarán juntos de nuevo en «I Slept With Joey Ramone»→

Negocios

15 de abril de 2021
GlobalEstados Unidos
  • Netflix y STXfilms se han asociado para desarrollar y producir I Slept with Joey Ramone (título en español pendiente), una película biográfica que narra la vida del rey del punk.

  • Dirección: Jason Orley (Por fin adolescente; Pete Davidson: Alive from New York; y próximamente I Want You Back)

  • Guion: tratamiento de Pete Davidson y Jason Orley, basado en la biografía homónima de Mickey Leigh

  • Producción ejecutiva: Rory Rosegarten (Everybody Loves Raymond), Pete Davidson, Mickey Leigh, David Spiegelman

  • Elenco: Pete Davidson (Saturday Night Live; El arte de ser adulto; Por fin adolescente, y próximamente El escuadrón suicida y American Sole)

  • Cita de Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group: «Cuando compartes la cama con alguien, y no solo la cama, sino la infancia, la familia y toda la vida, conoces a esa persona mejor que nadie. Mickey Leigh no solo fue colaborador de la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos irremplazables sobre Joey Ramone: lo apoyó cuando nadie más lo hizo y lo vio superar la adversidad de la manera más dramática. «I Slept With Joey Ramone» es un gran homenaje al rock y creará una película biográfica genial (con una singular historia universal de familia). Pete es perfecto para este papel, y nos emociona mucho que él y Jason den vida a este ícono del rock. Estamos felices de colaborar una vez más con nuestros amigos de Netflix».

  • La película cuenta con la cooperación y el apoyo de los herederos de Joey Ramone y con la asistencia de Rosegarten Films.

  • Anteriormente, Orley y Davidson trabajaron juntos en la película Por fin adolescente, escrita y dirigida por Orley. El director también se encargó del especial de stand up para Netflix, Pete Davidson: Alive From New York.

  • I Slept With Joey Ramone continúa la relación de Netflix con STX, productora de la serie de Netflix El ascenso de un imperio: Otomano, en colaboración con Karga 7. Ambas compañías han trabajado juntas previamente en películas como Work It: Al ritmo de los sueños, protagonizada por Sabrina Carpenter.

Acerca de ErosSTX Global Corporation:

Eros STX Global Corporation, («ErosSTX») (NYSE: ESGC) es una compañía global de entretenimiento que adquiere, coproduce y distribuye películas, contenido digital y música en múltiples formatos como teatro, televisión y servicios de streaming de contenido digital OTT para el público de todo el mundo. Eros International Plc cambió su nombre a Eros STX Global Corporation de conformidad con la fusión de julio de 2020 con STX Entertainment, uniendo a ambos grupos internacionales de medios y entretenimiento. La combinación de uno de los mayores servicios de OTT de la India y un estudio de primer nivel con una de las compañías de medios independientes de más rápido crecimiento en Hollywood ha creado una potencia de entretenimiento con presencia en más de 150 países. ErosSTX ofrece largometrajes premium con elencos impecables y contenido episódico en una gran variedad de plataformas en la intersección de los mercados globales más dinámicos y de más rápido crecimiento del mundo, incluidos EE. UU., la India, el Medio Oriente, Asia y China. La compañía también es propietaria de Eros Now, una plataforma de servicio OTT de rápido crecimiento que tiene los derechos de más de 12 000 películas en hindi e idiomas regionales y tenía 211.5 millones de usuarios registrados y 36.2 millones de miembros de pago al 30 de septiembre de 2020. Para conocer más, visita ErosSTX.com.

Acerca de STXfilms:

STXfilms (una división de Eros STX Global Corporation) es un estudio cinematográfico de tecnología avanzada que produce, adquiere, distribuye y comercializa películas cinematográficas a gran escala. Desde éxitos de taquilla como «Estafadoras de Wall Street», «El club de las madres rebeldes» y «Amigos por siempre» hasta éxitos como «Los caballeros», «Apuesta maestra» y «El regalo», STXfilms produce películas con elencos impecables para una audiencia global. En tan solo cinco años, su lista de películas ya ha recaudado más de USD 1800 millones en las taquillas de todo el mundo. Con una amplia gama de socios, incluidos Universal Pictures Home Entertainment y Showtime (que manejan los lanzamientos en formato físico de TV y en servicios de TV premium del contenido de STXfilms, respectivamente), el estudio es una potencia de rápido crecimiento en la industria.

IMAGEN: Pete Davidson y Joey Ramone(para descargar)