Policia Nacional de Colombia

04/16/2024 | News release | Distributed by Public on 04/16/2024 14:26

Por homicidio fue capturado un hombre en el barrio San Martín

Martes, 16 de Abril de 2024

En un presunto hecho de intolerancia, lesionó mortalmente a otro sujeto.

La Policía Nacional, en desarrollo de planes de vigilancia y control, logra la captura de un hombre en el barrio San Martín por el delito de homicidio.

De esta forma, en respuesta oportuna a denuncia ciudadana, uniformados adscritos a la patrulla de vigilancia del CAI Ipanema, logran en el barrio San Martin, la captura de un hombre conocido como "Jose", quien momentos antes, producto de una discusión, lesionó de manera grave a otro ciudadano a nivel del pecho con arma corto punzante, produciéndole la muerte.

En este entendido, "Jose" a quien se le halla en su poder el arma blanca, utilizada en el hecho en mención, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Homicidio, donde posteriormente, un juez de la república determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía Metropolitana de Neiva hace un llamado a la comunidad, para que modere el consumo de bebidas embriagantes, que en muchas oportunidades, es el desencadenante de conflictos y riñas, que, como en esta oportunidad, cobra la vida de un ciudadano neivano.