Azul Azul SA

10/18/2021 | News release | Archived content

Información del canje y venta de entradas para el duelo ante Palestino en Rancagua

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. APP
18 Octubre, 2021

Información del canje y venta de entradas para el duelo ante Palestino en Rancagua

Al mediodía de este lunes 18 se habilitará el canje de entradas para el choque frente a los "Árabes" en El Teniente (jueves, 18:30 horas), válido por la Fecha 27 del Campeonato PlanVital 2021. ¡Vamos la U!

La Fecha 27 del Campeonato PlanVital 2021 nos tendrá enfrentando al cuadro Palestino en calidad de locales, en un duelo que se programó para este jueves desde las 18:30 horas en el Estadio El Teniente.

El canje de entradas para este encuentro se habilitará al mediodía de este lunes 18 a través de Punto Ticket y, como ha sido habitual, el proceso se iniciará exclusivamente para abonados por las primeras 24 horas. Si transcurrido este período quedan tickets disponibles, se dispondrá la venta general.

¿Cómo canjear/comprar entradas?

Los abonados y personas que deseen tener la opción de canjear tickets o comprar entradas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Cada persona deberá contar con el Pase de Movilidad vigente (vacunación completa), el cual tendrá que cargar en la página web de Punto Ticket en forma previa y formato PDF (no sirve el carnet de vacuna). Este documento además se deberá presentar en el ingreso del recinto deportivo.
  • Cada persona deberá completar en la plataforma de Punto Ticket la Declaración Jurada Simple con la información requerida.

Cada Abonado titular y adicionales nominativos que cumplan con los requisitos, y logren avanzar en el proceso, tendrán derecho al canje de entrada (uno por rut). Sólo podrán hacer uso de esos asientos las personas registradas como abonados adicionales individualizados, siempre y cuando cumplan también con los requisitos descritos anteriormente.

Es importante destacar que, pese a no contar con la localía en el Estadio Nacional, se homologarán las ubicaciones de cada abonado en el Estadio El Teniente (Galería, Andes y Marquesina). Eso sí, por disposición de las autoridades, solo se habilitará una galería (Sur). Debido a esto, los abonados de Galería Norte y Galería Sur se ubicarán en una misma ubicación.

Galería Sur: Abonados Galería Sur - Abonados Galería Norte.
Andes: Abonados Andes - Abonados Pacífico Lateral (Puerta 10).
Marquesina: Abonados Marquesina - Abonados Fuera Marquesina.

Mientras la autoridad sanitaria no disponga lo contrario, y habiendo cumplido los requisitos anteriores, solamente abonados e hinchas con Pase de Movilidad podrán optar a canjear/comprar tickets de entrada según el procedimiento dispuesto por Punto Ticket, al cual podrá acceder aceptando previamente en el sistema los presentes Términos y Condiciones.

En consecuencia de lo anterior, además, sólo se permitirá el ingreso a menores de edad que cuenten con un ticket válido y con un adulto responsable que cuente con entrada y pase de movilidad, una vez que la autoridad habilite el Pase de Movilidad a menores de edad (desde 0 a 17 años 11 meses), o los libere de dicho requisito. Todos los menores de edad deben realizar canje o compra de entradas debido a que su cupo cuenta en el aforo total (no habrá venta ni canje de entradas para niños).

Canje/compra de tickets

  • Las primeras 24 horas serán exclusivas para canje de Abonados sin ningún tipo de bloqueo.
  • Si transcurrido el proceso anterior aún quedaran tickets disponibles, se habilitará la venta de éstos en condiciones preferentes para los Abonados y público general que hayan asistido al estadio en los últimos 10 partidos con público (torneo 2019 y 2020), previo cumplimiento de los requisitos establecidos y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Una vez canjeados y/o comprados los tickets, las personas que asistan a los recintos deportivos deberán cumplir estrictamente los siguientes protocolos y medidas complementarias.

  1. Presentarse en el recinto deportivo con Cédula de Identidad, como único documento válido, además del Pase de Movilidad.
  2. Mantener en todo momento la mascarilla puesta mientras se encuentre en el recinto.
  3. No hacer cambios de ubicación dentro del recinto (para efectos de trazabilidad).
  4. No consumir alimentos en el recinto.
  5. Mantener el distanciamiento social en todo momento.

Debido a consideraciones de aforo y el proceso de canje/compra de entradas, es imposible garantizar que cada persona pueda obtener un ticket.

En este partido solo podrán ingresar abonados e hinchas del Club Universidad de Chile. No están consideradas entradas para público del equipo visitante y no se permitirá el ingreso al estadio a personas que asistan con camisetas o cualquier elemento que no sea del equipo local.

Al aceptar los presentes términos y condiciones, los abonados declaran conocer y aceptar las circunstancias especiales de canje y venta de ticket, liberando de toda responsabilidad al Club Universidad de Chile en el evento de no lograr el objetivo de canje.

De igual forma, todas las condiciones y procesos establecidos estarán sujetos a posibles modificaciones según las evaluaciones que nuestro Club realice tras cada partido de local.