OAS - Organization of American States

08/15/2022 | Press release | Distributed by Public on 08/15/2022 09:49

Consejo Permanente avanza con los preparativos para la Asamblea General de la OEA

Aviso de Prensa


Consejo Permanente avanza con los preparativos para la Asamblea General de la OEA

15 de agosto de 2022

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) celebrará una sesión ordinaria el miércoles 17 de agosto a las 10:30 EDT (14:30 GMT) para continuar con los trabajos preparatorios para el quincuagésimo segundo período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la OEA que se realizará del 5 al 7 de octubre en Perú, entre otros temas.

Consulte el orden del día de la sesión aquí. El orden del día puede sufrir alteraciones hasta el comienzo de las reunión.

La reunión será transmitida -con interpretación en español, inglés, francés y portugués- en directo a través de la página web, Facebook y YouTube de la OEA.

Los representantes de los medios interesados en asistir en persona a la reunión deberán portar cubrebocas, guardar distancias de seguridad siempre que sea posible y presentar documento de identidad y cartilla de vacunación contra el COVID-19. Debido a las restricciones por la pandemia, el acceso a la prensa será limitado y los espacios serán ocupados por estricto orden de llegada.

Contacto de prensa: Sandino Martínez ([email protected]).

QUÉ: Consejo Permanente de la OEA avanzará con los preparativos para la Asamblea General

CUÁNDO: Miércoles 17 de agosto a las 10:30 EDT (14:30 GMT)

DÓNDE: Salón de las Américas
Organización de los Estados Americanos
17th & Constitution Ave. NW
Washington. DC

Referencia: AVI-115/22