Delta Air Lines Inc.

10/15/2021 | Press release | Distributed by Public on 10/15/2021 13:07

Delta lanzará nuevos vuelos a Panamá desde Los Ángeles, Nueva York y Orlando

Delta lanzará nuevos vuelos sin escalas a Ciudad de Panamá (PTY) desde Los Ángeles y Orlando el 18 de diciembre y desde Nueva York-JFK el 20 de diciembre. Delta también añadirá un segundo vuelo sabatino desde Atlanta el 18 de diciembre.
  • Lanzamiento de nuevos servicios de Los Ángeles (LAX), Nueva York (JFK) y Orlando (MCO) a la ciudad de Panamá en diciembre de 2021, además de un vuelo adicional desde Atlanta (ATL);
  • Los nuevos vuelos y el aumento del servicio aumentan la capacidad de Delta a Panamá en un 80% desde diciembre de 2019.

Delta lanzará nuevos vuelos sin escalas a Ciudad de Panamá, Panamá (PTY), desde Los Ángeles y Orlando el 18 de diciembre, y desde Nueva York-JFK el 20 de diciembre. Delta también añadirá un segundo vuelo los sábados desde Atlanta el 18 de diciembre.

En total, Delta ofrecerá 13 vuelos semanales entre cuatro ciudades estadounidenses y Panamá este invierno, el mayor número de vuelos al país desde el lanzamiento de los vuelos en 1998.

"Desde sus impresionantes playas y su vibrante cultura hasta su competitiva economía en América Latina, Panamá es un destino muy buscado por los viajeros de negocios y de placer por igual", dijo Luciano Macagno, director general de Delta - América Latina, el Caribe y el sur de Florida. "Con nuestros nuevos vuelos directos desde nuestros hubs de Los Ángeles y JFK que ofrecen una importante conectividad con Estados Unidos, así como la demanda de la comunidad local de Orlando, estamos deseando presentar la hospitalidad característica de Delta y la excepcional experiencia a bordo a más clientes que están planeando su próximo viaje."

Los clientes que transitan por el aeropuerto de Los Ángeles pueden conectar con 48 ciudades estadounidenses, mientras que el aeropuerto JFK ofrece vuelos a 46 ciudades estadounidenses. En LAX, Delta está invirtiendo 1 860 millones de dólares para modernizar y mejorar las terminales 2 y 3 y conectarlas con la terminal internacional Tom Bradley. La apertura de la zona central está prevista para el primer trimestre de 2022. Además, el programa de remodelación de la Terminal 4 de JFK, financiado por Delta, hará que los viajes en JFK sean más cómodos para los clientes en el verano del hemisferio norte de 2023, con 10 nuevas puertas de embarque, un carrusel adicional de reclamo de equipaje nacional y la consolidación de todas las operaciones de Delta en JFK en la Terminal 4.

Los nuevos servicios de Los Ángeles y Orlando -el único vuelo internacional de Delta en MCO- operarán una vez a la semana en los aviones Boeing 757 de 199 plazas y Boeing 737-900 de 180 plazas, respectivamente. El nuevo servicio de JFK operará en el Boeing 737-800 de 160 plazas tres veces por semana, aumentando a cuatro veces en marzo de 2022.

Además de la cabina principal, todos los aviones ofrecen una espaciosa cabina First Class y espacio extra para las piernas en Delta Comfort+. Todos los clientes disfrutarán de tomas de corriente en el asiento para sus dispositivos, Wi-Fi disponible para su compra y mensajería móvil gratuita, así como pantallas de entretenimiento personales en el respaldo del asiento con una gran cantidad de contenido premium, incluyendo listas de reproducción y podcasts curados de la asociación de Delta con Spotify.

Article
The partnership brings together the world's most awarded airline with the world's largest audio streaming service.

Los clientes también pueden esperar una nueva selección de bebidas de inspiración estacional, como la primera destilería de propiedad afrodescendiente y de Estados Unidos, Du Nord Social Spirits.

Article
Starting this month, Delta flyers can choose from a seasonally-inspired beverage lineup that spotlights the first U.S. Black-owned distillery, Du Nord Social Spirits.

Delta sigue ofreciendo a sus clientes aún más formas de recuperar el placer de viajar, todo ello respaldado por nuestros esfuerzos en materia de salud y seguridad avalados por la ciencia, que incluyen menús renovados de los mejores restaurantes, entretenimiento en el respaldo de los asientos líder del sectory el nombramiento de Delta SkyMiles como Mejor Programa de Recompensas de Viajes por U.S. News por quinto año consecutivo.

Related Topics: