Sociedad Cooperativa General Agropecuaria ACOR

10/27/2020 | Press release | Distributed by Public on 10/27/2020 02:31

ATENCIÓN PRESENCIAL DEL ÁREA DE SEGUROS ACOR

El área de Seguros de la Cooperativa ofrece asistencia y asesoramiento a todos los socios y empleados desde hace más de un año. Además de las canales utilizados habitualmente (WhatsApp, teléfono...), este servicio prestará atención presencial en las oficinas de ACOR en Valladolid (Paseo Isabel la Católica, 1) los martes, en horario de 8.30 a 13.30 horas.

'Hemos superado con éxito la primera fase, aquella de presentar el proyecto y que se nos empiece a poner cara', explica Pilar Mazas, coordinadora del Área de Seguros de ACOR. 'Ha sido un año complicado porque desde marzo tuvimos que suprimir las consultas presenciales, pero hemos comprobado que ya recibimos llamadas de forma activa por parte de muchos socios y empleados'. Los objetivos de crecimiento de este área de la Cooperativa son seguir afianzando esta etapa de conocimiento y asesorar individualmente cada caso hasta conseguir el seguro más adecuado.

Contacto

Para contactar con los Seguros de ACOR, los socios y trabajadores pueden escribir un correo electrónico a [email protected], llamadas o WhatsApp en el 660 661 232.