Grupo Radio Centro SAB de CV

09/28/2021 | News release | Distributed by Public on 09/28/2021 16:52

Olivia Collins rechaza besar a Germán Ortega en obra de teatro

El pasado fin de semana, la guapa actriz Maribel Guardia tuvo que ausentarse de la obra de teatro "El Tenorio Cómico", motivo por el que la también actriz Olivia Collins la sustituyó.

Todo marchaba conforme al guión, sin embargo, el grupo actoral que se encontraba en escena no se esperaba el desplante que Collins le haría a Germán Ortega, actor que también participa en la obra.

Lo acontecido fue dado a conocer por Daniel Bisogno, quien también participa en la obra, en el programa "Ventaneando".

La que se armó público, imagínese usted, hay una escena final donde sale Germancito que hace de "Igor" con "Frankenstein" que es Freddy, entonces en la escena final, Maribel Guardia le da un beso a Germán, así está marcado, así ha sido siempre. Entonces sale, se avienta la escena, dos que tres cositas que se le fueron pero nada grave, y a la hora de la hora, cuando le tiene que dar el beso que se le voltea a mi Germán ¡no se lo quiso dar!

Lo dicho por Bisogno hizo que Collins fuera víctima de los comentarios de los integrantes del programa, quienes se indignaron por lo acontecido.

Pensó primero que era broma Germán y no, entonces el miembro de los "Mascabrothers" tuvo que improvisar, como si fuera parte de la broma pero ya con el hígado hinchado y a mi Freddy hasta un matamoscazo le dieron ganas de darle.

Tras lo sucedido, se optó por eliminar esa parte de la obra el pasado fin de semana, y es que en tono de broma, Daniel Bisogno dijo que para la próxima mejor invitarían a Gina Montes.

Tuvimos que cortar la obra este fin de semana, esto pasó el viernes y sábado y domingo tuvimos que meterle un moche a la obra porque mi Germancito dijo 'pues no se le da el beso y punto', para la próxima que venga Gina Montes a hacer el personaje.

Para finalizar, el conductor de Ventaneando comentó que fue una falta de profesionalismo el que Olivia no le haya dado el beso a Germán, ya que ella desde un inicio sabía que eso era parte de la obra.

Es un acto de falta de profesionalismo absolutamente, vio la obra varias veces y la ensayó (en el ensayo) no hubo necesidad (del beso) porque estás marcando un ensayo donde no hay público pero cuando estás haciendo la función, la tienes que hacer como es. Antes de aceptar el personaje dices 'yo no doy besos' y ya sabes si la contratas o no.

También te puede interesar: De la vez que Pedro Infante predijo su muerte en el funeral de Blanca Estela Pavón