Grupo Radio Centro SAB de CV

08/08/2022 | News release | Distributed by Public on 08/08/2022 13:26

Chabelo sorprende a sus fans al reaparecer en redes sociales

El nombre de Chabelo nuevamente fue tendencia en redes sociales el día de ayer, y es que " el amigo de todos los niños" reapareció en Twitter.

En un pequeño clip de apenas 17 segundos, se puede ver a Chabelo felicitando por su cumpleaños a Jorge "Coque" Muñiz, sin embargo, este video habría sido grabado hace dos años.

El encargado de realizar la publicación fue justamente el Coque, quien además externó su admiración por don Xavier López:

"¡HAY MUCHAS COSAS BUENAS EN NUESTRO TRABAJO, PERO ALGUNAS SUPERAN LO Q SUEÑAS! Compartir, saludar, convivir con tu ídolo es un verdadero tesoro. MIRA Q REGALO DE CUMPLEAÑOS recibí hace un par de años. Con gusto lo comparto. ¡PERSONAJE MARAVILLOSO!"

El video sorprendió a los fans de Chabelo, quienes rápidamente se encargaron de poner en tendencia el nombre de su ídolo.

¿Qué ha sido de Xavier López "Chabelo"?

En últimas fechas son pocas las veces que el actor y conductor de televisión ha compartido algo en sus redes, pues en su cuenta de Twitter se puede ver que su última publicación la realizó el pasado 31 de mayo cuando desmintió tener cáncer, estar desahuciado y demente como una conocida revista de espectáculos lo difundió.

De momento, el señor Xavier López se encuentra retirado del medio, pues él mismo lo informó en el último tuit que compartió:

"¿Retirado? Si, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila"

HAY MUCHAS COSAS BUENAS EN NUESTRO TRABAJO, PERO ALGUNAS SUPERAN LO Q SUEÑAS! Compartir, saludar, convivir con tu ídolo es un verdadero tesoro! MIRA Q REGALO DE CUMPLEAÑOS recibí hace un par de años! Con gusto lo comparto! PERSONAJE MARAVILLOSO! pic.twitter.com/lNMzcHB5R6

- Jorge Muñíz G (@COQUEMUNIZ) August 6, 2022

También te puede interesar: Preocupa a Cristian Castro salud de Verónica Castro