Results

Real Valladolid Club de Fútbol SAD

01/11/2019 | News release | Distributed by Public on 01/11/2019 05:25

Los números del Valencia

El Pucela visita a un Valencia (sábado, 16,15 horas) que ha sumado el 40,7% de los puntos

Viernes, 11 de Enero de 2019 - 11:53

El próximo contrincante del Real Valladolid en LaLiga, el Valencia CF, recibe a la escuadra blanquivioleta con ganas de redimirse tras sus últimos tropezones en LaLiga y la Copa del Rey. Los de Marcelino García Toral ocupan la duodécima posición de la tabla clasificatoria con 22 puntos en su haber (el 40,7 por ciento de los puestos en juego), lejos de su objetivo de clasificarse para puestos europeos.

Un puntaje alcanzado tras haber cosechado cuatro victorias, seis empates y cuatro derrotas. Mientras, sobre el verde de Mestalla ha obtenido dos victorias, seis empates y una derrota. A domicilio, por el contrario, ha sufrido tres derrotas y logrado otros dos triunfos y cuatro empates.

En cuanto a su bagaje anotador, el Valencia ha marcado tantos goles como ha encajado (dieciséis). Sin embargo, es en casa donde arrastra mejores guarismos en este sentido, con diez tantos materializados por otros siete recibidos.

Por otro lado, y en la faceta disciplinaria, los hombres de Marcelino García Toral han recibido 49 tarjetas amarillas (séptimo equipo de LaLiga más amonestado) y una tarjeta roja, la cual recayó en Parejo.

La influencia de Parejo
Precisamente, el medio centro del Valencia es el hombre más destacado del equipo en diversas e importantes estadísticas. Es el máximo anotador con cuatro tantos, el que más pases da (1.062) y el que más recuperaciones ha efectuado (127).

El internacional español Rodrigo Moreno, por su parte, es el futbolista del plantel valenciano con más asistencias, un total de tres, mientras que Carlos Soler es el jugador que, al mismo tiempo, suma más faltas cometidas y recibidas.

Por último, los jugadores que más minutos han disputado son Neto (1.530), Gayá (1.440) y Parejo (1.408).

El Real Valladolid ha sumado seis victorias en Mestalla tras 41 duelos entre ambos contrincantes en el coliseo valenciano y en Primera División.

‹ Volver al listado noticias