Netflix Inc.

06/24/2022 | Press release | Archived content

El tráiler de infarto de ‘Sobrevivir es el reto: Con Ranveer y Bear Grylls’ da una pista del tipo de decisiones que puedes tomar en nombre de Ranveer Singh, la superestrella de[...]

¿Gusanos o testículos de jabalí? ¿Qué quieres que se coma la superestrella Ranveer Singh?

El tráiler recién estrenado de Sobrevivir es el reto: Con Ranveer y Bear Gryllsmuestra al actor ante decisiones muy difíciles. ¿Debería bajar en rápel por un barranco o cruzar un escalofriante abismo en tirolina para descender de las alturas? ¿Y qué debería hacer si se encuentra con osos? ¿Fingir que está muerto o bailar para ellos?

Pero Ranveer no es el que tomará esas decisiones en el primer especial interactivo de la India: las tomarás tú.

Hoy, en un acto a reventar de público en Bombay para estrenar el tráiler ante los fans y los medios de comunicación, la incombustible estrella ha recordado a sus admiradores que su destino está literalmente en sus manos: ¡Por favor, pulsad el botón y salvadme!La superestrella, que baja del cielo en tirolina al más puro estilo Ranveer, subió al escenario para presentar el tráiler y transmitir un mensaje muy especial. «Dil Darega Nahi, Karega»(«el corazón no temblará») dijo Ranveer mientras animaba a sus fans a enfrentarse a sus miedos y perseverar en sus pasiones.

Ranveer cambia la moda y las comodidades de una ciudad cosmopolita para zambullirse de cabeza en los implacables bosques de Serbia y jugarse la vida por una sola cosa: una flor muy especial para su gran amor. Y avanza contra viento y marea con el aventurero Bear Grylls en un especial donde se les ve hacer rápel por las rocas o enfrentarse a lobos voraces.

A Ranveer, que admira desde hace mucho tiempo al hombre al que llama «el rey de la selva», le hace una ilusión tremenda vivir con Bear esta aventura única en la vida.

«Esta es una versión muy original de los realities de aventuras», dijo Ranveer.«¡Emprender este espectacular desafío por todo lo alto fue muy emocionante para mí, y creemos que el público experimentará el mismo subidón de adenalina! Está lleno de acción, humor, emoción y suspense, ¡todos los ingredientes de un espectáculo redondo! Y lo mejor es que los espectadores tienen la oportunidad de implicarse en un formato absolutamente interactivo, lo cual en muchos aspectos confiere su singularidad al reality. ¡Me hace mucha ilusión trabajar con Netflix para ofreceros un proyecto que creemos que es tan novedoso como entretenido!»

Por primera vez y en la selva, Ranveer hace él mismo sus escenas de riesgo mientras aprende trucos de supervivencia del explorador Bear, quien, en un momento dado, lo avisa de que se ha pintado la frente con excrementos de lobo.

«Me hace mucha ilusión trabajar con Ranveer. Es un actor muy brillante y lleno de energía», dice Bear.«Lo mejor de él son las ganas que tiene de aprender y de vivir aventuras. Ranveer y yo estamos encantados de ofrecerle al público de todo el mundo esta aventura definitiva junto con Netflix».

El especial, producido por Banijay Asia y The Natural Studios, se estrenará el 8 de julio y marcará un nuevo punto de referencia en la interacción con el público.

«En Netflix estamos siempre ampliando las fronteras de la narración para crear experiencias genuinamente inmersivas para nuestros suscriptores», dice Monika Shergill, vicepresidenta de Contenidos de Netflix India. «La interacción es el eje de la narración de 'Sobrevivir es el reto: Con Ranveer y Bear Grylls', historia en la que los espectadores se sientan al volante y participan de esta emocionante aventura de principio a fin».

Al colocar a Ranveer en un entorno completamente ajeno a su zona de confort, los espectadores podrán ver y conectar con otra cara de este urbanita. Al fin y al cabo, love ke liye kuch bhi karega!

«Siempre nos hemos comprometido con la creación de contenidos muy variados», explica Deepak Dhar, fundador y CEO de Banijay Asia.'Sobrevivir es el reto: Con Ranveer y Bear Grylls' nos ha permitido ofrecer al público indio algo que nunca se había hecho. Estamos encantados de llevar un paso más allá nuestra colaboración con Netflix India y esperamos aportar más contenidos variados al país».

Prepárate para acompañar a la superestrella definitiva y más cañera de la India solo en Netflix en un reality auténtico y sin filtros.

Ranveer y Bear están a punto de llegar, ¡y tú decidirás qué harán! 'Sobrevivir es el reto: Con Ranveer y Bear Grylls' solo estará disponible en Netflix a partir del 8 de julio.