Camuzzi Gas Pampeana SA

08/31/2021 | News release | Distributed by Public on 08/31/2021 15:23

Bienvenidos Villa El Chocón, La Buitrera, Santo Tomás y Los Catutos a nuestra red

A partir del 1° de septiembre, los usuarios de las localidades Villa El Chocón, Santo Tomás, Los Catutos y La Buitrera, que actualmente se encontraban abastecidos por Hidenesa, pasaron a formar parte de nuestra red.

De ahora en adelante, las vías de contacto relacionadas con el servicio de distribución de gas natural deberán ser exclusivamente las que brindamos desde Camuzzi.

Recordamos que ante cualquier emergencia, los usuarios deberán comunicarse telefónicamente al 0810-999-0810 o 0800-999-0810, disponible las 24 h, todos los días del año.

A su vez, ofrecemos diferentes canales para que puedan autogestionar el suministro. Debajo se detallan los distintos trámites que pueden llevarse a cabo de manera remota:

  • Obtención de la factura. Pueden obtener y abonar sus facturas desde camuzzigas.com.ar. El sistema también permite el envío por email o sms.
  • Pago de facturas. Pueden abonar a través de Rapipago; Pago Fácil; Red Link; Banelco; Cobro Express; Pago electrónico a través de pagomiscuentas.com; débito automático en tarjetas de crédito Naranja, Visa y Mastercard; Mercado pago; Bco. Nación Argentina, Credicoop, Francés, Galicia y Macro; transferencias bancarias, pago electrónico a través de camuzzigas.com.ar o desde la Oficina Virtual y; mediante cobro telefónico a través del 0810-555-3698.
  • Oficina Virtual Camuzzi. Esta herramienta permite realizar todas las gestiones referentes al consumo de gas de manera fácil, durante las 24 h, y los 365 días del año. Es un servicio gratuito, disponible para su descarga en celulares o tablets, o ingresando a través de camuzzigas.com.ar
  • Chat con agentes de Camuzzi. La compañía ha puesto a disposición una herramienta adicional que consiste en la posibilidad de chatear con un agente para realizar todo tipo de consultas y trámites. El servicio está disponible de lunes a viernes 8 a 13 h.

Adicionalmente, podrán despejar dudas o canalizar consultas a través de un agente virtual (Chatbot) disponible en la página web de la compañía, como así también comunicarse telefónicamente al Call Center, disponible de lunes a viernes de 8 a 18 h, en el teléfono 0810-555-3698.

Por último, hemos lanzado recientemente el Portal de Matriculados, una plataforma virtual exclusiva que le permite al instalador iniciar de manera remota todos los trámites, con la ventaja de que el usuario siempre estará informado de las etapas del proceso ya que deberá prestar su conformidad para la continuidad del trámite de rigor.

Este abanico de herramientas le permite al usuario canalizar todas las necesidades que antiguamente solía gestionar de manera presencial, en una modalidad remota y a distancia, lo que se traduce en un ahorro de tiempo, más confort y una mayor seguridad frente a un contexto epidemiológico adverso como el que actualmente atraviesa el mundo.