Netflix Inc.

12/06/2021 | Press release | Archived content

Netflix y Stage 32 presentan una nueva iniciativa para ayudar a realizadores en ciernes de cine y series a crear entretenimiento para el mercado global →

A inicios de 2021, nuestras dos organizaciones se unieron para un taller sobre ideas para proyectos de TV al que asistieron 100 000 aspirantes a realizadores de más de 160 países. Sabíamos que iba a funcionar, pero fue increíble ver el impacto global del taller.

Por eso decidimos asociarnos una vez más; en esta oportunidad, en Creating Content for the Global Marketplace. Gracias a este programa de creación de contenido para el mercado global, los futuros realizadores tendrán acceso a expertos de la industria, quienes podrán compartir sus conocimientos y hablar a fondo de las prácticas recomendadas que se están estandarizando a medida que aumenta el volumen de series y películas de todo el mundo.

A través de esta serie de talleres educativos virtuales, un grupo de creativos de todo el mundo aprenderán a convertir sus ideas en series estructuradas y fascinantes.

En el transcurso de esta serie de talleres en cinco partes, cada participante aprenderá cómo dar formato a un piloto de TV y a crear un presupuesto para una serie. Además, habrá sesiones dedicadas al desglose del proceso del piloto y el presupuesto para diferentes géneros con guion, como drama, ciencia ficción y comedia.

La presentación de los talleres correrá a cargo de un grupo de expertos de la industria, entre quienes figuran:

  • Anna M. Henry, ejecutiva de desarrollo y productora; cuyos trabajos pueden verse en Netflix, HBO, Starz y CBS.

  • Vijal Patel, productor y guionista ganador del premio Peabody y nominado a un Emmy; quien ha trabajado en series como Black‑ish y The Middle.

  • Tripper Clancy, guionista de series como Die Hart y largometrajes como Stuber: Locos al volante.

  • Jeanette B. Milio, productora de más de 350 horas de contenido de distribución internacional.

  • Mickey Fisher, showrunner, guionista y productor de Tom Clancy: Jack Ryan;La plaga, y Extant.

Estos talleres virtuales están abiertos a los creadores con una membresía gratuita de Stage 32. La primera sesión estará disponible a través del sitio web de Stage 32 a partir del 15 de diciembre de 2021, y las siguientes sesiones se llevarán a cabo todos los meses, hasta mayo de 2022. Todas las sesiones estarán disponibles A petición en la plataforma de Stage 32 durante todo 2022.

Desde su fundación en 2011, Stage 32 ha reunido a una comunidad de 800 000 creativos y ejecutivos de 190 países y ostenta la biblioteca educativa más grande del mundo para creadores y profesionales de cine, TV y contenido digital con más de 2000 horas de programación.

Nos entusiasma cultivar esta asociación y contribuir a la formación de la próxima generación de creativos del entretenimiento.