Results

Carlson Wagonlit España SL

02/09/2018 | Press release | Distributed by Public on 02/09/2018 18:10

CWT nombra a Scott Hyden vicepresidente sénior y director de Experiencia de Cliente de RoomIt

Madrid, 9 de febrero de 2018: Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa de gestión de viajes global, ha nombrado a Scott Hyden vicepresidente sénior y director de Experiencia de Cliente de RoomIt, la división de distribución hotelera de la compañía, con fecha efectiva de 12 de febrero. Con base en la oficina de Chicago de RoomIt, reportará a David Falter, recientemente nombrado presidente de la misma.

Hyden liderará la estrategia de RoomIt en materia de producto, canales de distribución y experiencia de usuario. Sus principales funciones consistirán en incrementar la retención de clientes, mejorar la eficiencia operativa y garantizar que RoomIt proporcione una experiencia de primer orden a los viajeros.

Antes de entrar a formar parte de RoomIt, Hyden fue vicepresidente global del Grupo de Clientes Corporativos de Travelport, puesto que alcanzó tras liderar el negocio de la compañía en las Américas e incrementar los resultados globales online de la misma. Hyden ingresó en Travelport tras ser presidente de STA Travel Inc. y ocupar puestos directivos en Travelocity Business, en donde supervisó todos los aspectos de la oferta global de la agencia corporativa de Travelocity. Anteriormente fue responsable de las iniciativas estratégicas y tácticas asociadas al desarrollo de producto, marketing online y offline y garantía de la calidad de Travelweb. También trabajó durante 10 años para American Airlines.

Acerca de RoomIt by CWT® (www.roomit.com)

RoomIt by CWT® es una división de Carlson Wagonlit Travel, un líder en viajes de negocios con una larga tradición. RoomIt brinda a los viajeros las habitaciones, tarifas, servicios y programas de fidelización que quieren a la vez que ayuda a las organizaciones a controlar su presupuesto y a mejorar la supervisión de los viajes.

Por favor síganos en LinkedIn.

Acerca de Carlson Wagonlit Travel (www.carlsonwagonlit.com)

Las empresas y gobiernos confían en nosotros para mantener a su gente en contacto. Proporcionamos a sus viajeros una experiencia de viaje centrada en el consumidor gracias a la combinación de tecnología innovadora y a nuestra vasta experiencia. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar cerca de 200 Boeing 747s y 100 000 habitaciones de hotel y gestionamos 95 eventos. Tenemos más de 18 000 empleados en cerca de 150 países y en 2016 anunciamos un volumen total de transacciones de 23 000 millones de dólares estadounidenses.

Por favor síganos en Twitter @CarlsonWagonlit y LinkedIn.

Contactos de prensa:

Alistair Hammond

Global Director of Media Relations, Carlson Wagonlit Travel

Tel.: +44 203 353 1454 (fijo) / +44 771 773 0441 (móvil)

[email protected]

Sandra Lastra

Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España

Tel.:+34 91 540 91 46 (fijo) / +34 647 30 25 87 (móvil)

[email protected]