Azul Azul SA

10/25/2021 | News release | Distributed by Public on 10/25/2021 09:40

Acreditación de prensa para el partido ante Curicó Unido en el Estadio El Teniente

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Prensa
25 Octubre, 2021

Acreditación de prensa para el partido ante Curicó Unido en el Estadio El Teniente

Se inició el proceso de acreditación para la prensa que desee cubrir el duelo válido por la Fecha 29 del Campeonato PlanVital 2021, a disputarse el sábado 30 de octubre en el Estadio El Teniente de Rancagua (16:00 horas).

A partir de hoy, lunes 25 de octubre, el Club Universidad de Chile da inicio al proceso de acreditación para la prensa que desee cubrir el partido frente a Curicó Unido, válido por la Fecha 29 del Campeonato PlanVital 2021, a disputarse el sábado 30 de octubre en el Estadio El Teniente de Rancagua desde las 16:00 horas.

Los medios interesados deben inscribirse hasta antes del mediodía del miércoles 27 de octubre. En el proceso de inscripción se debe detallar nombre, RUT y función del profesional que cubrirá el encuentro. Para postular es obligatorio contar con la credencial ANFP o del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, además del Pase de Movilidad.

LINK DE ACREDITACIÓN

Se recuerda que el proceso de acreditación tendrá limitación en cuanto a cantidad de cupos, según lo estipulado en el Protocolo para Medios de Comunicación elaborado por la ANFP.

Límites de profesionales por medio:

- Medios televisivos sin derechos y con cobertura nacional: un periodista.
- Medios escritos de cobertura nacional: dos periodistas y un reportero gráfico (dependiendo de los cupos).
- Radios con cobertura nacional: 5 profesionales (incluye técnicos).
- Medios digitales: un periodista.
- Agencias informativas: un periodista.
- Agencias fotográficas: un reportero gráfico, con test PCR negativo para cancha (4 cupos disponibles).

El Club Universidad de Chile se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de acreditación. Sólo se aceptarán medios que cubran deportes y que puedan comprobar su existencia.

La acreditación será confirmada vía correo, y el mismo día del partido se entregará una pulsera de acceso a cada profesional que indicará la zona de ubicación.