City of Dallas, TX

04/17/2024 | Press release | Distributed by Public on 04/17/2024 11:34

Reunión Comunitaria de Seguridad Pública del Distrito 4 abordará próximos pasos del Proyecto Dallas 365 Safe

Sala de Prensa de la Ciudad de Dallas I ¿Tiene problemas para visualizar este correo electrónico? Visualícelo como una página Web.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
17 de abril de 2024

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE A:
Phil Foster, asistente del Concejo - 214-670-0780
Dra. Tonya Solís, analista de Políticas - 469-704-5484

Reunión Comunitaria de Seguridad Pública del Distrito 4 abordará próximos pasos del Proyecto Dallas 365 Safe

DALLAS - La comunidad y los líderes se están recuperando de un fin de semana de violencia en el Distrito 4 del Concejo. En un tiroteo, un hombre murió y dos adolescentes resultaron heridos. En otro tiroteo en la zona, murió una mujer de 30 años.

"Estamos conscientes del aumento en homicidios y muertes, con un enfoque particular en los jóvenes, adultos jóvenes y la actividad con armas de fuego", dijo la alcaldesa adjunta pro tem Carolyn King Arnold. "Cada pérdida de vida afecta a las familias, a los vecindarios y a la ciudad. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a cada una de las familias afectadas por la violencia".

En respuesta a la actividad violenta y mortal, la concejal Arnold dijo que los próximos pasos del Proyecto Dallas 365 Safe serán multifacéticos con la inclusión de socios de seguridad pública, funcionarios electos, socios comunitarios y la comunidad. El jueves, 18 de abril, a las 6:30 p.m., se llevará a cabo una reunión comunitaria de seguridad pública del Distrito 4 en la Biblioteca Paul L. Dunbar, 2008 E. Kiest Blvd., Dallas TX 75216

"Reconocemos el hecho de que los desafíos sociales subyacentes se verán agravados por la próxima temporada de verano y vacaciones, pero como comunidad podemos unirnos y superar la violencia que está afectando a nuestro distrito", agregó la concejal Arnold.

###