Netflix Inc.

04/16/2024 | Press release | Distributed by Public on 04/16/2024 13:05

Top 10 Semana de Abril 8: ‘El Problema de los 3 cuerpos’ pasó su tercera semana en primer lugar →

Entretenimiento

16 de abril de 2024
Global
Se copió el enlace al portapapeles

El Problema de los 3 cuerpos, la serie épica de drama de David Benioff, D. B. Weiss y Alexander Woo pasó su tercera semana en la cima de la lista de TV de habla inglesa, con 4.8 millones de vistas. Los dramas de estilo tomaron dos lugares en la lista y se convirtieron en #inspo para los fans. La serie de gángsters aristócratas de Guy Ritchie Los Caballeros reclamó el tercer puesto (3.7 millones de vistas) en su sexta semana y disparó las ventas de moda elegante. La adaptación de la serie limitada Ripley, protagonizada por Andrew Scott, subióal sexto sitio (2.5 millones de vistas) y provocó un incremento de 90% en las búsquedasen Atrani y las áreas circundantes desde que la serie debutó, de acuerdo con Airbnb. (Los lugareños se están preparando para la llegada de turistas inspirados). Por otro lado, quienes hicieron sus debuts en la lista fueron: la docuserie Sin cerrojos: Un experimento carcelario en segunda posición (3.9 millones de vistas), la serie limitada de drama Bebé Reno en quinto lugar (2.6 millones de vistas), la segunda temporada del drama adolescente Aprendiendo a vivir en séptimo (2.3 millones de vistas) y la segunda temporada de la serie de fantasía para niños Me desperté vampira en décimo sitio (1.6 millones de vistas). Otros favoritos que regresaron fueron la serie animada para niños Dinosaurios Despistados en el cuarto puesto (3.1 millones de vistas), la docuserie de investigación Expedientes de lo inexplicable en octava posición (2.2 millones de vistas) y el docudrama Testamento: La historia de Moisés en noveno lugar (2.1 millones de vistas).

El documental de crímen verdadero ¿Qué hizo Jennifer? debutó en primer lugar de la lista de películas de habla inglesa con 18 millones de vistas y alcanzó el Top 10 en 82 países. El crossover entre animado y acción real El Pájaro Loco se va de campamento también tuvo un debut fuerte y alcanzó el segundo sitio con 11.8 millones de vistas. El drama periodístico La gran exclusiva, protagonizado por Billie Piper, Gillian Anderson, Keeley Hawes y Rufus Sewell, subió al tercer puesto con 8.5 millones de vistas. El thriller sudafricano de acción El corazón del cazador completó la lista en décima posición con 3.1 millones de vistas.

El drama romántico Fabricante de lágrimas (Italia) subió a la cima de la lista de películas de habla no inglesa en su segunda semana, logrando 17 millones de vistas. Los nuevos participantes de la lista incluyeron el drama inspiracional Robo (Suecia) en segundo lugar; la comedia romántica Pared con Pared (España), que alcanzó el tercer sitio (6.8 millones de vistas) y la conmovedora película biográfica Amar Singh Chamkila (India), la cual sigue el meteórico ascenso y caída del icono musical Punjabi, en sexto (2.4 millones de vistas).

La serie de ciencia ficción y terror Parasyte: Los grises (Corea del Sur) reclamó la primera posición de la lista de TV de habla no inglesa por segunda semana consecutiva, con 9.8 millones de vistas. El valiente thriller de acción Maleantes (Alemania) subió al segundo puesto (5 millones de vistas), seguido de la serie limitada La Reina de las Lágrimas (Corea del Sur) en tercero (4.4 millones de vistas). Fue una fuerte semana para los estrenos en la lista. El drama de misterio Antracita (Francia) entró en cuarto lugar (4,2 millones de vistas), el thriller Secuestro del vuelo 601 (Colombia) aterrizó en quinta posición (3.4 millones de vistas), la serie limitada La noche del solsticio de verano (Noruega) llegó en el sexto puesto (2.7 millones de vistas) y la escandalosa novela Como vuela el cuervo (Turquía) se posó en octavo (1.7 millones de vistas).

Para descargar materiales del Top 10, visita Top10.netflix.com.

Es posible que algunos títulos no estén disponibles en todas las regiones.