Parlamento Europeo - Oficina en España

12/03/2021 | Press release | Archived content

El Parlamento Europeo presenta el podcast Made in Europe, un viaje por las historias que nos unen

La Oficina del Parlamento Europeo en España se encuentra a disposición de todos los ciudadanos que desean información sobre esta institución y los eurodiputados españoles. Tiene dos sedes; una en Madrid y otra en Barcelona.

Sus principales funciones son, entre otras:

  • Organizar eventos para dar a conocer sus decisiones legislativas.
  • Trabajar con los medios de comunicación en España.
  • Coordinar programas educativos.
  • Llevar a cabo actividades con jóvenes, entre otros colectivos.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 436 47 47 y en el correo [email protected]. Si eres periodista y tienes cualquier consulta de prensa, puedes contactar con Damián Castaño en el teléfono 608 577 966.

Será el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, en el Paraninfo de la Universidad Complutense. Los capítulos narran historias de personas que están relacionadas con los valores europeos. Carlos Franganillo, Xavi Aldekoa, María Gómez, Íñigo Alfonso, Ana Fuentes, Beatriz Ríos e Ignacio F. Vázquez son los presentadores de los 7 episodios. El mismo día de la presentación se podrán escuchar los capítulos 0 y 1 en todas las plataformas de podcast.

: El Parlamento Europeo presenta el podcast Made in Europe, un viaje por las historias que nos unen

Rosa Estarás (PPE), Gabriel Mato (PPE), Adrián Vázquez (Renew) y Jordi Cañas (Renew) jugarán junto a jugadores de LaLiga Genuine Santander y la ONCE. Los eurodiputados participarán también en una ronda de penaltis con los ojos vendados. Los actores de Campeones José de Luna y Gloria Ramos y la triatleta paralímpica y bronce en Tokio 2020 Eva Moral también estarán presentes en el encuentro. Asistirán Vicente del Bosque y Emilio Butragueño y el árbitro será Eduardo Iturralde.

: Partido de fútbol entre eurodiputados y jugadores de la Liga Genuine Santander y la ONCE