Azul Azul SA

09/27/2021 | News release | Distributed by Public on 09/28/2021 15:41

Acreditación de prensa para el partido frente a Deportes Antofagasta en el Estadio El Teniente

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Prensa
27 Septiembre, 2021

Acreditación de prensa para el partido frente a Deportes Antofagasta en el Estadio El Teniente

Se inició el proceso de acreditación para la prensa que desee cubrir el duelo válido por la Fecha 24 del Campeonato PlanVital 2021, a disputarse el domingo 3 de octubre en el Estadio El Teniente de Rancagua (18:00 horas).

A partir de hoy, lunes 27 de septiembre, el Club Universidad de Chile da inicio al proceso de acreditación para la prensa que desee cubrir el partido frente a Deportes Antofagasta, válido por la Fecha 24 del Campeonato PlanVital 2021, a disputarse el domingo 3 de octubre en el Estadio El Teniente de Rancagua desde las 18:00 horas.

Los medios interesados deben inscribirse hasta antes del mediodía del miércoles 29 de septiembre. En el proceso de inscripción se debe detallar nombre, RUT y función del profesional que cubrirá el encuentro. Para postular es obligatorio contar con la credencial ANFP o del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, además del Pase de Movilidad.

LINK DE ACREDITACIÓN

Se recuerda que el proceso de acreditación tendrá limitación en cuanto a cantidad de cupos, según lo estipulado en el Protocolo para Medios de Comunicación elaborado por la ANFP.

Límites de profesionales por medio:

- Medios televisivos sin derechos y con cobertura nacional: un periodista.
- Medios escritos de cobertura nacional: dos periodistas y un reportero gráfico (dependiendo de los cupos).
- Radios con cobertura nacional: 5 profesionales (incluye técnicos).
- Medios digitales: un periodista.
- Agencias informativas: un periodista.
- Agencias fotográficas: un reportero gráfico, con test PCR negativo para cancha (4 cupos disponibles).

El Club Universidad de Chile se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de acreditación. Sólo se aceptarán medios que cubran deportes y que puedan comprobar su existencia.

La acreditación será confirmada vía correo, y el mismo día del partido se entregará una pulsera de acceso a cada profesional que indicará la zona de ubicación.