Azul Azul SA

10/17/2021 | News release | Distributed by Public on 10/17/2021 09:43

Las sensaciones de las protagonistas post #SuperclásicoEstelatbet

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. APP
17 Octubre, 2021

Las sensaciones de las protagonistas post #SuperclásicoEstelatbet

Este sábado las "Leonas" celebraron nuevamente el paso a la final del Campeonato Nacional, y la alegría de las jugadoras, por este logro, se dejó ver tras el término del compromiso. ¡Vamos La U!

Nuevo clásico y una nueva victoria lograron las dirigidas por Carlos Véliz tras vencer por 2-1 a Colo Colo en la semifinal vuelta del Campeonato Femenino Caja Los Andes. Luego de finalizado el duelo, algunas de las figuras del duelo conversaron sobre este importante triunfo en el Centro Deportivo Azul.

La primera en hablar fue la goleadora de la jornada. Rebeca Fernández se anotó con el doblete que nos dejó en la final del torneo. "Los dos goles fueron importantes para cerrar este partido. Sabíamos que iba a ser difícil, pero aquí en casa sabíamos que teníamos que ganar como sea", señaló la paraguaya.

Por otra parte, la capitana del equipo, Fernanda Pinilla, se mostró emocionada por estar nuevamente en la final: "Estoy contenta, porque creo que tenemos un buen equipo y plantel. Eso se vio demostrado en la cancha. Creo que hay cosas por mejorar, pero ha sido clave el apoyo con las compañeras".

Otra figura importante en el desarrollo del compromiso fue Natalia Campos, quien con sus grandes atajadas demostró ser una de las mejores porteras del torneo. Conversando con nosotros puntualizó: "Algo que nos ha caracterizado este año nadie está por encima de la otra. Obviamente hay jugadoras que hacen la diferencia, pero hoy mostramos que teníamos equipo y supimos suplir los puestos que no estaban".

Finalmente, el estratega del Primer Equipo Femenino, Carlos Véliz, comentó: "Estoy muy contento y emocionado por mis jugadoras, porque salieron a luchar con todo para el paso a la final. Vamos a seguir trabajando para que estos resultados se puedan mantener con el tiempo".

¡Vamos la U!