City of Dallas, TX

04/16/2024 | Press release | Distributed by Public on 04/16/2024 08:47

Servicios de Animales de Dallas celebra la Semana Nacional de Identificación de Mascotas

Sala de Prensa de la Ciudad de Dallas I ¿Tiene problemas para visualizar este correo electrónico? Visualícelo como una página Web.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
16 de abril de 2024

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE A:
Sarah Sheek, gerente general adjunta
Servicios de Animales de Dallas
[email protected]

Servicios de Animales de Dallas celebra la Semana Nacional de Identificación de Mascotas

Dallas - Servicios de Animales de Dallas (DAS, por sus siglas en inglés) celebrala Semana Nacional de Identificación de Mascotas del 17 al 23 de abril con la presentación de una nueva máquina de etiquetas de identificación donada por Friends ofDallas Animal Services. Cada mascota adoptada o cuidadatemporalmenteporDAS se irá a casa con una placa de identificación personalizada de cortesía.

Durante la Semana Nacional de Identificación de Mascotas, DAS animaa los dueños de mascotas a asegurarse de que su mascota use un collar con placa de identificación en todo momento. DAS también ofrece microchips, una forma permanente de identificación, por $10 con cita previa en BeDallas90.org.

Las placas de identificación facilitany agilizan losreencuentrospara las mascotas perdidas, a menudo sin necesidad de llevar a la mascota al refugio. Un microchip es una forma secundaria de identificación para mayor seguridad y puede ayudar a los refugios a reunir a las mascotas con sus dueños en caso de que terminen en un refugio sin una placa de identificación.

DAS prepara a las mascotas adoptadas para el éxito al proporcionar esterilización/castración, vacunas apropiadas para la edad, un microchip y etiqueta de microchip, collar, correa, un examen de bienestar gratuito con VCA Animal Hospitalsválido por 14 días después de la adopción, una semana gratuita de entrenamiento virtual de perros 1 a 1 con la aplicación Good Pup, un cupón para Petco y otros obsequios.

Para más información sobre la adopción de una mascota de DAS, visite BeDallas90.org. Para apoyar a Friends ofDallas Animal Services, visite FriendsofDAS.org.

###