Gobierno del Estado de Morelos

06/13/2021 | Press release | Distributed by Public on 06/13/2021 14:13

Realiza UTEZ simulacro de examen de ingreso en línea

  • El objetivo es que el aspirante conozca la plataforma, interactué con ella y resuelva sus dudas

Por segunda ocasión de manera consecutiva, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) realizó bajo la modalidad en línea el simulacro del entorno y contenido del examen de admisión para los aspirantes a ingresar a la institución.

El principal objetivo es que el aspirante conozca la plataforma, interactué con ella y tenga la oportunidad de resolver dudas que pudieran surgir durante la aplicación de su examen de admisión en línea.

Lo anterior, derivado de la emergencia sanitaria por el COVID-19, motivo por el cual, los aspirantes trabajaron de manera virtual lo que permitió la vigilancia de la prueba mediante el uso de dispositivos electrónicos como computadoras personales o laptop.

Durante el simulacro, los jóvenes se integraron a las diferentes salas virtuales mediante la aplicación 'Google Meet', en las cuales contaban con el asesoramiento de un monitor en línea quien validó datos e identidad de los aspirantes.

El examen de ingreso será el próximo 19 de junio para los poco más de dos mil 300 aspirantes, quienes deberán permanecer atentos a sus cuentas de correo institucional y redes sociales de la Universidad en donde se estará dando información sobre el examen.