City of Dallas, TX

05/18/2023 | Press release | Distributed by Public on 05/18/2023 14:04

La Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar de Dallas, la Casa Blanca y USICH lanzan iniciativa ALL INside para reducir el número de personas sin hogar no protegidas

Sala de Prensa de la Ciudad de Dallas I ¿Tiene problemas para visualizar este correo electrónico? Visualícelo como una página Web.

Para publicación inmediata:
18 de mayo de 2023

Para más información, contacte a:
[email protected]

La Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar de Dallas, la Casa Blanca y USICH lanzan iniciativa ALL INside para reducir el número de personas sin hogar no protegidas

Dallas - El jueves, la Casa Blanca, el U.S. Interagency Council on Homelessness (USICH, por sus siglas en inglés), Housing Forward y la Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar de la Ciudad de Dallas (OHS, por sus siglas en inglés) puso en marcha ALL INside, una iniciativa pionera para hacer frente al problema de las personas sin hogar en todo el país.

ALL INside es un elemento clave de All In: El Plan Estratégico Federal para Prevenir y Poner Fin a la Falta de Vivienda, que fijó el audaz objetivo de reducir el número de personas sin hogar en un 25 porciento para 2025 y, en última instancia, construir un país en el que cada persona disponga de un hogar seguro y asequible.

Para ver el anuncio en YouTube haga clic en el enlace https://www.youtube.com/live/f9KRmjJ_qCg?feature=share&t=2707

OHS y Housing Forward colaborarán con USICH y sus 19 miembros de los organismos federales durante un máximo de dos años para reforzar y acelerar los esfuerzos locales destinados a ayudar a las personas a instalarse en hogares.

"Mi administración ha adoptado un enfoque de 'centralizado' para abordar los retos que plantea la falta de vivienda", declaró el alcalde de Dallas, Eric L. Johnson. " Damos la bienvenida a esta asociación con el gobierno federal y la aprovecharemos como una herramienta más para fomentar comunidades más sanas y seguras en Dallas. "La falta de vivienda es una crisis mortal causada por el fracaso de los sistemas que deberían impedir que la gente perdiera su hogar. La asociación:

  • Acelerará las estrategias impulsadas a nivel local y promulgará cambios en el sistema para reducir el número de personas sin hogar;
  • Identificará oportunidades de alivio normativo y flexibilidades, navegará por los flujos de financiación federal y facilitará una red de aprendizaje entre iguales a través de las comunidades ALL INside; y
  • Convocará a la filantropía, el sector privado y otras comunidades para identificar más oportunidades de apoyo y colaboración.

Además, la administración pondrá en marcha nuevas iniciativas para hacer frente a los principales obstáculos a la vivienda, la atención médica y otras ayudas a las personas sin hogar. Entre ellas se encuentran:

Otros miembros de la USICH, como AmeriCorps, la Administración de Servicios Generales y los Departamentos de Agricultura de Estados Unidos, Energía, Justicia, Transporte y Hacienda de los Estados Unidos, también se han comprometido a apoyar a las comunidades ALL INside.

"Dallas ha hecho grandes progresos en nuestros servicios para nuestros residentes sin hogar y sabemos que esta asociación proporcionará una expansión significativa a nuestros esfuerzos", dijo la alcaldesa pro tem de la Ciudad de Dallas Carolyn King Arnold. "Quiero dar las gracias a nuestros socios federales y a nuestros proveedores de servicios comunitarios por su apoyo, y espero seguir trabajando con ellos para reducir la falta de vivienda en nuestra ciudad".

"Este año, nuestra comunidad ha demostrado que sabemos lo que hace falta para reducir el número de personas sin hogar. Todo el sistema de atención continua se ha unido en torno a una visión compartida y está ejecutando una estrategia común, basada en datos. Colaboramos con nuestros socios de la Ciudad de Dallas y entrelazamos la financiación pública con los fondos aportados por nuestra increíblemente generosa comunidad filantrópica local. Aunque nos queda un largo camino por recorrer, estamos viendo cómo se reduce el número de personas sin hogar en nuestra comunidad. No descansaremos hasta que todos los vecinos de los condados de Dallas y Collin tengan un lugar seguro y estable al que llamar hogar", comentó Peter Brodsky, presidente de la junta directiva de Housing Forward.

El anuncio del jueves se basa en el enfoque de colaboración entre la Ciudad de Dallas y Housing Forward a través de la iniciativa Dallas R.E.A.L. Time Rapid Rehousing (DRTRR, por sus siglas en inglés), para aprovechar la financiación del gobierno federal. Esto se ha aprovechado para poner sobre la mesa otros recursos con el fin de que la falta de vivienda sea escasa, breve y no recurrente.

Para más información sobre la Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar de la Ciudad de Dallas: dallashomelesssolutions.com.

###