Gobierno Regional de Apurìmac

12/15/2023 | Press release | Archived content

MTC otorga la buena pro para la elaboración del expediente técnico para el asfaltado de carreteras y anillos viales

  • Gracias a la decisión política de la Presidenta de la República Dra. Dina Boluarte, y al trabajo coordinado entre el Ministro de Transportes y Comunicaciones Raúl Pérez Reyes Espejo, el Director Ejecutivo de Pro Vías descentralizado, Alexis Carranza Kauoxs y el Gobernador Regional de Apurímac, Percy Godoy Medina se otorgó la buena pro para la elaboración del expediente técnico para la ejecución del asfaltado de carreteras y anillos viales entre Talavera, Ocobamba, Rocchacc, Ongoy y Huaccana que unirá las provincias de Andahuaylas y Chincheros por más de 280 millones de soles, generando desarrollo económico en ambas provincias.
  • Con el propósito de fortalecer el desarrollo económico los pueblos de nuestra región, el Gobernador Regional Percy Godoy Medina junto a su equipo técnico logró gestionar ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones la ejecución de los siguientes proyectos.
  1. Proyecto del Anillo Vial Abancay - Yaca - Circa - Runahuañuscca - Grau.
  2. Proyecto asfaltado de la doble vía de La Carretera Abancay - Lambrama - Grau - Cotabambas.
  3. Proyecto del Corredor Económico que une las las Provincias de Cotabambas - Challhuahuacho Antabamba - Aymaraes.
  4. Ampliación de la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Andahuaylas.
  5. Proyecto de asfaltado en bicapa para las Comunidades del distrito de San Jerónimo Provincia de Andahuaylas entre otros.