City of Dallas, TX

01/29/2023 | Press release | Distributed by Public on 01/29/2023 15:44

Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar activa refugios temporales ante pronóstico de mal tiempo

Sala de Prensa de la Ciudad de Dallas I ¿Tiene problemas para visualizar este correo electrónico? Visualícelo como una página Web.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
29 de enero de 2023

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE A:
[email protected]

Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar activa refugios temporales ante pronóstico de mal tiempo

DALLAS - La Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar (OHS) anunció el domingo, 29 de enero de 2023, que OHS está activando los refugios temporales por las inclemencias del tiempo (TIWS, por sus siglas en inglés) para la noche del 29 de enero de 2023, basándose en el pronóstico de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica, y en conformidad con el Capítulo 45 del Código de la Ciudad. Se activarán días adicionales de TIWS según las condiciones del tiempo, las cuales vigilaremos de cerca.

El sitio principal TIWS, ubicado en 2929 Hickory Street, gestionado por el Austin Street Center como socio externo de la Ciudad en la ejecución de las actividades de TIWS, abrirá sus puertas a las 6:00 p.m. para las personas que lo necesiten.

Además del centro TIWS mencionado anteriormente, se recomienda a las personas sin hogar buscar refugio en cualquiera de los refugios nocturnos existentes de la Ciudad, que se pueden encontrar aquí.

También reconocemos que, aunque lo mejor es buscar un refugio para protegerse de las inclemencias del tiempo, algunas personas podrían rechazar la ayuda. Para mejorar sus posibilidades de supervivencia, habrá paquetes para el frío disponibles en los centros recreativos de la Ciudady en grandes cantidadesen OHS a través de [email protected].

Para más información sobre cómo donar de forma responsable, visite dallashomelesssolutions.com