Ministry of Food of the Bolivarian Republic of Venezuela

08/11/2022 | Press release | Distributed by Public on 08/11/2022 17:33

Misión Alimentación atendió a 5 mil familias en el municipio Díaz

[Link] Nueva Esparta, 11/08/2022.- Mercados de Alimentos (Mercal) en el estado de Nueva Esparta, a través del expendio de combo CLAP, ejecutó el despacho en las Bases de Misiones Socialistas Guevara Norte, Guevara Sur I, Guevara Sur II, ubicadas en el municipio Díaz, respectivamente, donde se atendieron 5 mil 073 familias con la distribución de 64 toneladas de alimentos.

En la actividad se distribuyeron los siguientes rubros arroz, harina de maíz precocida, pasta, aceite, azúcar y mayonesa a precio justo, esto con el firme propósito de atender y proteger a las familias priorizadas en las comunidades donde están ubicadas las Bases de Misiones Socialistas.

La habitante del sector de Guevara Norte, municipio Díaz, Petra Velásquez dijo que, "gracias a nuestro presidente Nicolás Maduros recibimos las bolsas mensualmente a los líderes de comunidad, el personal de Mercal que siempre están preocupados por realizar el acompañamiento durante el despacho y entrega de los rubros en las diferentes comunidades".

Es así como Minppal a través de Mercal, continúa con las acciones para garantizarle los alimentos al pueblo neoespartanos en el marco de las 3R. Nets y el 1×10 del Buen Gobierno surgidas por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, para abastecer de manera oportuna a las familias que habitan en las adyacencia de las Bases de Misiones Socialistas de la entidad insular.

Prensa Mercal / Emery Alejandra Soledad